sábado, 17 de diciembre de 2016

[EVENTO] "20TH SOUL OF CHOGOKIN"


"EVENTO POR EXCELENCIA EN JAPÓN"

¿Qué tal amigos? como bien saben en Japón, suelen haber muchos eventos, expos, etc, etc... en lo que al coleccionismo se refiere, y como independientemente del evento que sea y su temática, prácticamente todos están enlazados ya que suelen haber expos de figuras de acción de series animadas de culto, del calibre del universo de Mazinger Z, como bien saben, soy muy fan de los mechas japoneses, y por ende no podía dejar pasar la oportunidad de dedicarles un pequeño artículo, donde a mi juicio fue lo más interesantes del "Tamashii Nations 2016" así pues vamos al tema:


*SOUL OF CHOGOKIN 20TH


Ya han pasado 20 años desde el primer Soul of Chogokin y para celebrarlo los chicos de Bandai va a sacar a la venta una serie de figuras de acción basada en estos personajes tan geniales del universo de los Super Robot tipo Mazinger a la venta, si amigos, es una muy buena oportunidad para hacerse con esos "mechas" que a día de hoy es prácticamente imposible si no eres millonario, ya que son piezas muy cotizadas y caras de ver a la venta, en buenas condiciones.

"SENCILLAMENTE OBRAS DE ARTE"






Como pueden ver en la imagen que les acabo de poner, las primeras 5 figuras prometen ser de una calidad superior a la mostrada en dicha línea, ya que quieren que "destaquen" un poco más si cabe, ya que la ocasión lo merece, yo en lo personal estoy alucinando con "ANKOKU DAISHOGUN" ( O GENERAL) espero poder obtener esta figura, porque es totalmente necesaria para todo fan del universo de Mazinger Z y sus hermanos mayores.

Este evento se celebró el 30 de  Octubre de este año, con un adelanto de la serie "DC" del cual les he hablado en el blog, y que se muestra en la imagen.

Otra cosa que me pareció genial es que para el próximo año, pondrán a la venta un libro que tiene toda la pinta de ser de compra obligada, típico libro para conmemorar los 20th, con miles de bocetos, artwork y todas esas curiosidades que nos gusta a los coleccionistas, aquí la portada:


Pues de momento esto amigos, cuando tenga más información se las comparto, de verdad es que tengo el hype por las nubes referente a todo este tema, así pues el 2017 promete ser una pasada!! y como colofón final, les anexo tanto el vídeo del evento como diversos enlaces donde podrán profundizar y obtener más información sobre este, y otros lanzamientos:



Tamashii Nation 2016
“A Dynamic Discussion with the Men of Chogokin"





No hay comentarios:

Publicar un comentario