sábado, 12 de noviembre de 2016

[UNBOXING] "NINTENDO CLASSIC MINI"


"SACANDO ESTA MARAVILLA DE LA CAJA"

¿Qué tal amigos? por fín he podido terminar el vídeo del unboxing de esta maravillosa consola oficial retro de "NINTENDO", si son asiduos a mi blog, sabrán de sobra que soy fan de Nintendo y esperaba con ganas esta pequeña gran maravilla, ya llevo un par de días con ella disfrutando a tope, de auténticos juegazos y la verdad es que no le doy un 10 a la consola, por la sencilla razón de que le he encontrado un pero, y es ni más ni menos que "los cables de los mandos son desde mi humilde punto de vista, muy cortos", cosa que según me han dicho tiene remedio, ya que hay un accesorio que soluciona este pequeño inconveniente, pero claro hay que pasar por caja, y comprarlo, es ni más ni menos que un alargador, aquí les pongo la imagen:

"POR LO VISTO, VALE UNOS 6 EUROS APROX."

Salvo esto último que he comentado, de verdad es que lo he pasado en grande haciendo el vídeo del unboxing, y de verdad les animo a que lo vean, y se echen unas risas con dicho vídeo y con mis comentarios, jajajaja!! recuerden que estoy empezando en esto del canal de "youtube" y en la medida de lo posible estoy mirando varias opciones, tanto de cámara para grabar, como sitios donde hacer los vídeos, etc..etc...

Aquí el enlace a mi canal de "youtube" donde podrán ver este vídeo y alguno más:



No hay comentarios:

Publicar un comentario