jueves, 6 de octubre de 2016

[SUPER7] "BOMBAZO- MOTUC REVIVE"


"JUGADA MAESTRA DE SUPER-7"


¿Qué tal amigos? como mucho de ustedes saben, hoy empieza uno de los eventos internacionales de mayor prestigio con permiso del "SDCC", si amigos les hablo del "NYCC" una gozada de evento que año tras año se va consolidando como uno de los mejores con diferencia, así pues los chicos de "Super 7" próxima empresa que se encargará de la línea "MOTUC" que ha dejado "Mattel" a sorprendido a propios y extraños con su stand, si amigos "VAN A REEDITAR LAS FIGURAS ESENCIALES MOTUC" mejorandolas con accesorios extras, ya sean cabezas, armas, mini-comics, etc...etc, en todo caso la noticia ha caído como una bomba en las redes sociales y ahora mismo todos estamos con el hype por las nubes, y no es para menos.




Como pueden ver en las imágenes que acabo de compartir, la cosa promete y mucho!! ya que no se limitaron a reeditar la figura en cuestión, y ya está, no amigos lo han mejorado con todos los accesorios que han sacado en los últimos años de cada personaje, es que es una pasada!! una idea genial, a mi en lo personal ya me han ganado, porque había figuras con precios en la reventa de "Ebay" que eran imposibles, tales como Teela y Ram Man, que ya las daba como imposibles para mi colección, pero la diosa fortuna me han sonreído y en pocos meses podremos disfrutar de estas figuras tan esenciales sin tener que vender un riñón, lo siento por los especuladores de Ebay, ahora mismo estarán tirándose de los pelos!! jajajajaj!!!

"TEELA CON TODOS LOS EXTRAS, BRUTAL!!!"

Les digo desde ya, que los chicos de Super7 lo van a petar seguro!! ya que son figuras "esenciales" que todos quieren tener, incluso las comprarán gente que ya las tenga, ya que por tenerlas en blister bien vale la pena, más si cabe, que el precio será razonable teniendo en cuenta los precios que pueden alcanzar estas figuras en el mercado de segunda mano o Ebay, de 150 euros para arriba, osea que se pueden hacer una idea.

Pues de momento esto amigos, seguiremos pendientes para informar, ahora bien si quieren saber un poco más de esta noticia, pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario