sábado, 1 de octubre de 2016

[NINTENDO] "MINI-FAMICOM"

 

"VERSIÓN MINI-NES-NIPONA"

¿Qué tal amigos? antes que nada les diré que la "Mini-NES" que lanzará Nintendo el próximo mes, "ESTÁ AGOTADA EN TODO EL MUNDO" se han agotado a base de reservas, sin lugar a dudas Nintendo lo a petado a niveles estratosférico, dicho esto y en vista de la demanda, en Japón a decidido sacar lo mismo pero en su versión "Nipona" la Family Computer!!! con algunas pequeñas diferencias, que básicamente se centran en algunos juegos diferentes, cosa normal teniendo en cuenta los gustos japoneses, y evidentemente en la forma, sin lugar a dudas, "NINTENDO" lo va a petar de nuevo amigos.


De verdad amigos, es que he alucinado y no es para menos, ya que Nintendo sabe hacer bien las cosas, está claro que ha cometido muchas "cagadas" brutales, pero evidentemente tanto con estos "golpes" de efecto para los nostálgicos, y teniendo en cuenta que para Marzo del próximo año tendremos la nueva consola la genial "NX" del cual se sabe muy poco, lo petará mucho.

Si son fans de Nintendo es más que posible que sepan que NES tuvo otro nombre y otra forma en Japón. Allí, la consola se llamó Famicom y su diseño era en blanco y rojo con soportes laterales para los mandos y distinta colocación de los botones de encendido. Pues bien, ahora, Nintendo ha anunciado que famicom también tendrá una versión mini en Japón, al igual que ocurrirá aquí con NES el 11 de noviembre.

La lista confirmada de juegos para Nintendo Classic Mini: Famicom es también diferente al modelo de Occidente que podremos catar el próximo 11 de noviembre. A continuación os dejamos con la lista completa de juegos de esta Famicom Mini, que aterrizará en Japón el 10 de noviembre por 5.980 yenes, menos de cincuenta euros al cambio.

La lista de juegos es la siguiente:

Atlantis no Nazo
Balloon Fight
Castlevania
Donkey Kong
Double Dragon II
Downtown Nekketsu March: Let’s Go to the Great Athletic Meet
Dr. Mario
Excitebike
Final Fantasy III
Galaga
Ghosts ‘n Goblins
Gradius
Ice Climber
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
Mega Man 2
Metroid
NES Open Tournament Golf
Ninja Gaiden
Pac-Man
River City Ransom
Solomon’s Key
Super Contra
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
The Legend of Zelda
Tsuppari Oozumou
Yie Ar Kung-Fu
Zelda II – Adventure of Link

Pues lo dicho amigos, para más información pinchar en los siguientes enlaces, fuentes de esta noticia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario