sábado, 1 de octubre de 2016

[NECA] "PACK DE ACCESORIOS, PREDATOR"


"BRUTAL PACK DE ACCESORIOS"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con unas imágenes y pequeño comentario sobre lo que posiblemente y sin lugar a dudas, sea un pack de esos que "vuelan" literalmente de las tiendas, mucho tiempo demandado por los fans de la franquicia "DEPREDADOR" (Predators), vemos este pack realmente bestial, más que nada porque trae varios "extras" sencillamente geniales, para hacer dioramas, o simplemente para darle más vistosidad de la figura de cualquiera de nuestros Depredadores.

Todavía recuerdo cuando ví esta película de crío, está claro que uno de los momentos más impactantes, es cuando vemos a un soldado "desollado" y colgado boca abajo, fue algo realmente brutal, así pues se vé que esa escena impacto a medio mundo, y gracias a ello hoy por fin tendremos ese "soldado desollado" para hacer nuestros dioramas relacionados con esta película que es un clásico, "DEPREDADOR".


Como pueden ver en estas imágenes, el blister es una pasada!! es más me atrevo a decir, que habrá coleccionistas que comprarán " dos blisters" y no me extraña, ya que uno sabe a poco!! jajjjaajja!! más si tenemos ese pack especial donde salía el "mueble de piezas coleccionables" de la nave espacial de los Predators que salia al final de Depredador 2, y en Aliens vs Predators, una gozada amigos!!!


Estos accesorios que hacen el efecto del "láser" de las armas de rayos de los Predators son geniales, una gozada que con 2 se me hace muy justo, por eso digo que abra gente que se pille dos pack de estos, es que son realmente bestiales, evidentemente "espero" que sea más barato que un Predator, yo calculo unos 20€ como mucho, ahora tocará esperar a ver si se cumple mi pronóstico.




Los demás accesorios son sencillamente chulos, perfectos para dioramas y para el mueble expositor que nombre en el párrafo anterior, en todo caso amigos yo creo que este pack será un triunfo, y se venderá como churros en pleno invierno, y si no al tiempo.


Pues de momento esto amigos, para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia y de otras muchas relacionadas con el coleccionismo de figuras de acción:



No hay comentarios:

Publicar un comentario