domingo, 30 de octubre de 2016

[MARVEL] " DR. EXTRAÑO-6 INCHES"

 

"Marvel Legends Dr. Extraño"



¿Qué tal amigos? aquí vengo a dar mi opinión personal, de dicha figura y dicho personaje ya que así, aprovecho para dar mi pequeña opinión sobre la película que se ha estrenado este fin de semana que se acaba, y dicho sea, la verdad es que la película me gusto, y que conste que no tengo ni idea del personaje en cuestión, ya que mis conocimientos sobre los miles de personajes del universo Marvel, es prácticamente nulo, así que me baso en mi experiencia como espectador, que dicho sea, la vi en "3-D" cosa que de verdad recomiendo encarecidamente, ya que esta peli explota bastante bien dicho efecto.

Hablando de la figura en cuestión, viendo las  imágenes y el hype que está ocasionando la película de dicha figura/personaje, les puedo asegurar que se venderá como churros, ya que desde mi humilde experiencia viendo estas imágenes sé de sobra cuando una figura de acción, independiente de su escala es buena, y esta lo es amigos, de verdad tiene muy buena pinta, además como bien podrán apreciar en las próximas imágenes que les pongo, la calidad del esculpido de la cabeza, y demás detalles de la figura en sí, están resaltados al máximo, en serio esta figura lo va a petar bastante.



Dicho esto, decir que la película me pareció muy buena, de hecho me supo a "poco" me dio la sensación que todo paso un poco deprisa, me hubiera gustado saber más sobre las "artes místicas" y profundizar más si cabe, en este personaje y en el rol que representa en el universo Marvel, y como interactúa en futuras entregas de la casa Marvel Studios, en todo caso, una película buena que disfrutaran tanto los "pro- culo duros hardcores de Marvel" como los que no tenemos ni zorra idea de este personaje, en los que me incluyo.

Un saludo amigos, y para más imágenes de esta figura de acción, pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario