jueves, 20 de octubre de 2016

[CONSOLA] "NINTENDO SWITCH PRESENTADA"


"BOMBAZO BRUTAL, UN HÍBRIDO CON DOBLE FILO"

¿Qué tal amigos? seguro que a estas alturas, sabrán de la presentación de la nueva consola de Nintendo en un vídeo trailer que ha dejado a todo el mundo con el culo torcido!! y no es para menos, apenas hace 3 horas y poco que el mundo a conocido por fin el aspecto final que tenía la "Nintendo NX" que a partir de ahora la conoceremos como "NINTENDO SWITCH", a mi la verdad es que me tiene un poco desconcertado ya que como bien he puesto en el enunciado de este artículo, un híbrido con "doble filo" que vendría a significar, que igual "peta el mercado" o "fracasa estrepitosamente", de ahí el tema del "doble filo"

En todo caso, la idea es muy buena, ya sabemos de sobra que "Nintendo" no suele entrar en las "guerras" de nuevas generaciones, en plan " a ver quién la tiene más grande" siempre hablando en especificaciones técnicas, etc...etc... siempre a querido innovar, y aportar al mercado algo "original" no muchas veces le ha salido bien la jugada, ( Nintendo WiiU") pero cierto es también, que lo ha petado con la gloriosa "Nintendo 3DS"


"VARIOS DETALLES DE LA CONSOLA NUEVA DE NINTENDO"

En todo caso después de ver el vídeo explicativo del YouTuber "GinoGamerHC" ( de los mejores youtuber que he visto en toda mi vida, relacionado al mundo de los videojuegos, se los recomiendo encarecidamente.)  me ha quedado muy claro los miles de detalles que se han visto en el trailer de presentación, y es que amigos, de verdad esta consola pinta muy bien, pero ante todo "CUIDADO" precaución, y desde mi humilde punto de vista, teniendo en cuenta que sale a la venta en Marzo del 2017, yo a nivel personal esperaría aunque sea hasta el verano de dicho año, para ver como "evoluciona" dicha consola, y sobre todo los juegos que tendrá en ese periodo de tiempo, así pues hablando de ese tema, en el trailer se han visto muchísimos juegos, en serio la consola en cuestión pinta muy pero que muy bien.

"LAS GRANDES FIRMAS DEL SECTOR APOYARÁN NINTENDO SWITCH"

Pues de momento esto amigos, ahora falta saber sus especificaciones técnicas, packs de lanzamientos, etc, etc, en todo caso este trailer de lanzamiento nos ha despejado muchas dudas y preguntas, pero al mismo tiempo nos han surgido muchas preguntas más, como por ejemplo, ¿Qué pasará con la consola portátil estrella, la gloriosa N3DS?¿dejarán de fabricar más actualizaciones? o será un gran aliado de esta consola híbrida más teniendo en cuenta que esta se alimenta de "cartuchos" practicamente "iguales" a los de la N3DS? ¿Serán compatibles los cartuchos de esta última nombrada, con la futura consola nueva de Nintendo? si es así? ¿Tendremos retrocompatibilidad? un detalle muy a tener en cuenta en este tipo de consolas? pues lo dicho amigos, las miles de preguntas están servidas, y espero que en las próximas semanas se vayan despejando, pero ante el super hype ocasionado por dicho tráiler de presentación, de verdad recomiendo "TRANQUILIDAD" y esperar a ver que pasa, y no lanzarse de entrada a comprarla el mismo día de lanzamiento, evidentemente si Nintendo lanza dicha consola a un buen precio, con unos packs geniales... dudo mucho que hasta "yo" me aguante las ganas, ya que en el fondo soy muy de Nintendo, con sus virtudes y cagadas.

Un saludo amigos, y para más información les recomiendo encarecidamente el vídeo review del youtuber "GinoGamerCH" un auténtico crack en la materia, donde seguramente les quedará más clara toda la información vista en dicho trailer, y por supuesto el trailer en sí, más los enlaces más interesantes donde se hablan de esta futura consola nueva de Nintendo:








No hay comentarios:

Publicar un comentario