domingo, 30 de octubre de 2016

[100K] "¡¡GRACIAS A TODOS!!"


"MÁS DE 100.000. VISITAS AL BÚNKER DE RECOIL"

¿Qué tal amigos? ante todo decir que tenía pensado poner este post mañana, ya tenía todo terminado, pero me dije, ¿por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? así que me he animado y he decidido hacer este post para darles las gracias a "TODOS" los que siempre están ahí, animándome a seguir adelante con el blog, y ha embarcarme en nuevos proyectos, con la tontería ya son más de 100k, de visitas que se dice pronto para un blog normalito que no aspira a nada del otro mundo, sino a que la gente pase un rato agradable leyendo los artículos que comento.

Dicho esto, de verdad vuelvo a darle las gracias a todos mis amigos y conocidos, muchos de ellos grandes coleccionistas y simpatizantes del mundo del cual, tengo contacto en diversos grupos de whatsapp, en el cual estamos prácticamente conectados diariamente para comentar todas las novedades y disfrutar a tope del coleccionismo, gracias a los grupos de Warhammer 40K, Toy Collectors, Transformers, Eternia 200 X, GI joe International, Heavy Metal, Lego Space Classics...etc...etc... y por último y no por ello el menos especial, si no todo lo contrario el grupo que tengo del "Bunker de Recoil 2.0" muchísimas gracias por estar siempre hay animando y disfrutando del coleccionismo conmigo.

Dicho esto, espero seguir día tras día, en la medida de que el tiempo libre me lo permita, comentar y postear en mi blog, artículos relacionados al coleccionismo de figuras de acción en todas sus variantes, y dicho todo esto, ahora les desvelo lo que posiblemente sea mi próximo proyecto, espero sinceramente que les guste este pequeño adelanto, ya que ahora mismo estoy trabajando en ello, y estoy intentando darle forma disfruten del vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario