martes, 13 de septiembre de 2016

[PELI] "SE RETRASA GI.JOE 3"


"SE RETRASA LA 3ª PELI INDEFINIDAMENTE"


¿Qué tal amigos? pues lo dicho, la 3ª peli de GI joe se retrasa indefinidamente porque saturación en la agenda del amigo "The Rock" Dwayne Johnson, así lo hemos sabido gracias a la fuente de esta noticia que les dejaré al final de este artículo.

Partiendo de la base, y hablo como coleccionista de las figuras de acción de GI joe, es algo que en principio me molestó, pero pensando fríamente, independientemente de que la película sea un mojón, como las dos anteriores, siempre cabe la posibilidad de que saquen figuras de acción de la misma, y si hay suerte igual llegan a España y todo, como pasó con la primera pelí, ya que como bien saben, en la segunda peli no llego nada de nada.

Igual nos sorprenden, y esta futura 3ª entrega nos deja mejor sabor de boca que las dos anteriores, porque sin lugar a dudas, a mí en lo personal, salvo por dos o tres personajes, no veía el espíritu de "GI JOE" por ningún lado, pero bueno eso es otra historia.


Pues lo dicho amigos, poco más que añadir salvo que desde mi humilde punto de vista, no veremos esta película hasta finales del 2018, y eso con suerte, y siempre y cuando el amigo "The Rock" se organice con su agenda de películas, que como bien saben, es hoy por hoy uno de los actores mejor pagados del séptimo arte.

Para más información pinchar en el enlace, fuente de la noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario