martes, 16 de agosto de 2016

[PELI] "NOVEDADES MASTERS DEL UNIVERSO"

"LA PELI POR FIN ESTÁ EN MARCHA"

¿Qué tal amigos? como podrán leer en el título de este artículo, una de las películas más esperadas por los coleccionistas de figuras de acción, es como bien saben la de los "MASTERS DEL UNIVERSO" si amigos, por lo visto, para que ya por fín, la maquinaria empieza a funcionar, como bien saben, llevan varios años, intentando trasladar este universo a la gran pantalla, sin mucho éxito, pero parece ser que ahora es un "SÍ" rotundo, en todo caso, leer la noticia con tranquilidad, ya que visto lo visto hasta que no la vea en los anuncios de los cines, no me lo creo.

McG ha realizado un entrevista con el medio IGN donde ha contado como será el tono, los personajes y el escenario donde transcurrirá el reboot cinematográfico de Masters del Universo. El director de Terminator Salvation es muy optimista respecto al proyecto y así lo ha contado, además ha ido más allá y ha expresado como imagina el la película, si finalmente se da luz verde.

texto extraído del siguiente enlace, fuente de esta noticia:


 

Así pues amigos, tocará esperar para ver que sale de todo esto, en todo caso, la noticia es esperanzadora, y leyendo lo que dice el director, "parece" ser, que intentará que sea del gusto de los fans de dicho universo y más fiel posible, en fin yo lo dicho, esta noticia la pillo con "pinzas" porque ya saben lo que pasa si se hace uno mucha ilusión.

Para más información, pinchar en el enlace anterior, y este que les pongo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario