domingo, 14 de agosto de 2016

[MINI-NES] "NOVEDADES VARIAS"


"MÁS NOVEDADES SOBRE ESTA MARAVILLA"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con un pequeño resumen de novedades relacionadas con esta pequeña gran maravilla, que desde que se supo la noticia, hace cosa de un mes más o menos, el mundillo de los videojuegos están que no paran, ¿un éxito rotundo? sin lugar a dudas, apostaría por un "SI" en mayúsculas, solo al tiempo de que a estas alturas no conozco a nadie de mi entorno que no se la vaya a pillar, sea por el motivo que sea, ya sea por nostalgia, adorno, o un regalo brutal a las nuevas generaciones que nos vienen pisando los talones, para que disfruten de auténticos juegazos, y que vean de donde vienen las consolas actuales.

Así pues, poco a poco Nintendo a desvelado algunas novedades de esta maravilla, así pues, vamos a ellas y se las enumero a continuación:


* Nintendo Classic Mini NES podrá simular televisores de estilo retro:

Una genial noticia, ya que independientemente de que quieras ver los juegos en HD, siempre viene bien, verlos en las nuevas tv´s, en formato "vintage" como quien dice, una muy buena noticia.

* Un modo que permitirá ajustar la consola al formato 4:3 

Más claro imposible... genial!!

* Modo llamado ‘Píxel Perfecto’ que muestra cada píxel como un cuadrado. 

Este no me queda del todo claro, tocará esperar a ver.

Por otro lado, tanto el mando clásico como el clásico Pro de Wii son compatibles con la mini NES.

Me parece genial el poder usar mandos de la Wii, pero desde mi humilde punto de vista, se agradece pero tampoco me quita el sueño, ya que con el mando clásico de NES, vas más que sobrado para los juegos que trae la Mini-NES.

*Cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que nos permitirán proseguir donde lo dejamos en cualquier momento y sin necesidad de contraseñas.

Me parece genial!!! lo de grabar en cualquier momento del juego!! un 10 para Nintendo.

"ÉXITO DE VENTAS SEGURO"

Pues de momento esto amigos, la verdad es que poco a poco se van desvelando más curiosidades y novedades sobre esta pequeña maravilla, que les digo desde ya, será un éxito de ventas, más que nada porque es un producto "OFICIAL" de Nintendo, y por el efecto nostalgia, lo vamos a flipar!! ¿ya tienes hecha tu reserva? si no lo has hecho, estás tardando!!!

Para más información pinchar en los siguientes enlaces:




Y recuerden desde el primer momento Nintendo ha dejado claro que su lanzamiento se producirá el 11 de noviembre de 2016. Y hablamos de un lanzamiento simultáneo entre distintos territorios, tanto en Europa como EEUU.

En cuanto a su precio, costará 59,99 dólares, del cual ya se puede hacer la reserva en tu tienda "GAME" favorita, yo ya hice la mía en su día, y estoy pensando seriamente en comprar otra, porque estas joyas son una pasada y vale la pena tener otra para coleccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario