viernes, 26 de agosto de 2016

[MECHA] "MAZINGER Z GX-70 "DC"


"NUEVA LÍNEA DE MECHAS"

¿Qué tal amigos? hace pocos días que ha saltado esta noticia, y los medios especializados en todo lo relacionado a mechas (Robots Japoneses de animes y manga) se han pronunciado, y es que amigos la cosa promete mucho, visto lo visto los chicos de "Bandai" dentro de su línea "SHFiguarts" quiere sacar una "sub-línea" llamada "Dynamic Classics" Basadas en el universo de "Mazinger Z" con todo lo que eso conlleva amigos.

Todo esto, es porque quieren celebrar el 50th de la productora "Dynamic" y Bandai para celebrarlo ha decidido lanzar una línea/colección de figuras titulada "Dynamic Classics" todo esto en la línea estrella de nuestro mecha favorito, "Soul of Chogokin" casi nada!! veremos figuras de una calidad suprema, llena de piezas de "metal" que son una gozada.

Esta maravilla, saldrá a la venta a principios del 2017, con lo cual calculo que para febrero lo podremos tener en las tiendas especializadas, mide unos 17cm y su precio en "yenes" es de 14.000. más o menos, esto para que se hagan una idea, y recuerden que muchas partes son de "metal" cosa que se agradece mucho.




Como ven en las fotos amigos, la cosa promete mucho, en lo personal estaré pendiente, ya que este tipo de "packs" de aniversarios suelen ser una delicatessen realmente chulas, en todo caso para los que somos veteranos en la línea de "Soul/Super Robot Chogokin" estamos más que sobrados en diferentes versiones de Mazinger Z, pero "OJO" si la cosa sigue así, posiblemente a lo largo del próximo año, podríamos tener personajes interesantes o los enemigos de Mazinger Z, que bien hacen falta en la colección.

Para más información amigos, pinchar en los siguientes enlaces, fuentes de esta noticia:




Disfruten del siguiente vídeo, que está relacionado con esta próxima figura basada en nuestro querido Mazinger Z, una pasada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario