domingo, 28 de agosto de 2016

[CUMPLE] "4th ANIVERSARIO DEL BUNKER DE RECOIL"


"GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS"

¿Qué tal amigos? otro año más, y ya van "CUATRO" que parece que fué ayer, cuando me decidí a hacer un blog relacionado con este gran hobby que es el de coleccionar figuras de acción entre otros hobbys, sin lugar a dudas, el tiempo pasa volando!! que se dice pronto "CUATRO" años disfrutando a tope, comentando las diversas novedades de cara a las miles de lineas de figuras de acción y juguetes que salen durante el año.

Como todos saben, siempre en la medida de lo posible, suelo postear cosas que entran dentro de mis gustos personales, luego también cuento varias cosas en general, independientemente que me guste o no, en todo caso en la medida de lo posible intento tener el blog actualizado.

Si algo tengo que resalta de este cuarto año, son dos cosas, el haber saltado a las redes sociales "Facebook" y el viaje que hice este pasado Julio al evento "ROLL OUT ROLL CALL" creo que son las dos cosas más destacable de este año, siempre hablando de este mundillo que tango nos apasiona.



Estas fotos que les acabo de poner ya tienen sus años, en todo caso, prometo actualizar el apartado de fotos del "Facebook" con fotos más recientes del "Bunker De ReCoil" que dicho sea, siempre está en constante evolución, muchas veces entran muchas figuras de acción, y otras muy a mi pesar salen, para formar parte de otras grandes colecciones de grandes amigos coleccionistas.

Pues amigos poco más que añadir, salvo que espero sinceramente poder seguir con el blog por muchos años más, en todo caso ya llevo "CUATRO" que no es moco de pavo!! jajajajaja!! un cordial saludo y sigamos disfrutando del coleccionismo en todas sus variantes, pero sobre todo de Figuras de Acción!

Enlace relacionado con uno de los mejores momentos de este año:



No hay comentarios:

Publicar un comentario