viernes, 1 de julio de 2016

[OMG!!] "¡¡MIGHTY Nº 9, CAGADA BRUTAL!!"


"INAFUNE, NOS HAS ENGAÑADO"

¿Qué tal amigos? ante todo pedir disculpas por pegarme 10 días o más sin postear nada, me a sido imposible, así pues vamos al tema que nos ocupa, que no es otro, que la "GRAN" cagada y ofensa que ha hecho el Sr. Inafune ( Padre de MegaMan...) con el juego que nos ocupa, como bien sabe la gran mayoría, soy un fan incondicional de todo lo relacionado con "MEGAMAN", y mi hype estaba por las nubes por este grandioso proyecto que resultó ser una tomadura de pelo por dicho señor.

No se pueden ni imaginar lo indignado que estoy con el Sr. Inafune, parece mentira, que haya hecho esta "cagada" de juego, y que conste que no he comprado ninguna de sus versiones, pero es que viendo las opiniones de todos los medios especializados, es para echarse a correr, aun así, tenía pensado pillar o la versión de Xbox 360º o la de la N3DS, pero para mi sorpresa dicho juego para estas plataformas está "retrasado" osea, que apaga y vámonos, y menos mal que no tengo una WiiU, ya que por lo visto, dicha versión tiene un fallo "BRUTAL" que puede llegar a "ESTROPEAR PERMANENTEMENTE LA CONSOLA" sin lugar a dudas, se me ha caído un mito, y no es que lo diga yo, en Youtube los vídeo-análisis, son brutales y es que no es para menos, ya que todos nos sentimos estafados...


De verdad, me duele muchísimo escribir estas palabras, porque para mi "MEGA-MAN" es hablar de uno de los pesos pesados de los últimos 30 años en lo que a videojuegos y grandes sagas se refiere, y que el mismo "PADRE" ósea su creador, haya esto esta cagada de juego... es como mínimo para echarse a llorar de rabia, esto no sea hace Sr. Inafune, casi 4 millones de dólares, ¿para esto? en fin, de verdad les animo a que vean esta video-review y ya me cuentan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario