jueves, 14 de julio de 2016

[EVENTO] "ROLL OUT ROLL CALL 2016"


"OPINIÓN SOBRE EL EVENTO"


¿Qué tal amigos? hace ya unos días que llegué de este maravilloso evento, así pues quiero comentar a nivel opinion personal, lo que me pareció a mí, tanto sus cosas positivas (que fueron casi todo...!!) como las negativas que más que nada, por poner algún pero, pero ya les digo que no está relacionado con el evento en sí.

Cuando salí de Tenerife Norte con destino Londres, Heathrow iba con una ilusión brutal y a la vez con muchos nervios, ya que no había ido nunca a un evento de este calibre, dicho sea, es lo más parecido a una "JoeCon" que de "momento" podré permitirme, así pues todo salió bien, y el vuelo fue muy rápido y cómodo más teniendo en cuenta que la duración de dicho vuelo fue de 4 horas y poco, sinceramente se pasaron volando, nunca mejor dicho!! jajajajaj!!!

A mi llegada al aeropuerto de Heathrow, mi sorpresa fué mayúscula, ya que es inmensamente grande, de los más grandes que he visto, ahora eso sí, todo coordinado y ordenada, típico de los ingleses, pero la verdad es que me sorprendió mucho, nada más llegar a la parada de autobús, espere muy poco para pillar el que me dejara prácticamente en la puerta del hotel.

"AEROPUERTO DE HEATHROW"

Concretamente el bus 423, me dejaría a pocos metros de la entrada del Hotel Radisson Blu Edwardian Heathrowdel cual puedo decir, que me llevé una grata sorpresa, ya que sinceramente otra cosa no, pero aquí en Canarias, tenemos muy buenos hoteles, de gran calidad y en todos los sentidos están entre los mejores del mundo, y la sorpresa fue para bien ya que la habitación que me tocó fue individual, pero muy limpia, todo funcionaba bien, muy acorde a la categoría del hotel, que sin lugar a dudas es un gran acierto quedarse en el hotel, donde se organiza dicho evento.


"RECEPCIÓN DE HOTEL, HABITACIÓN Y ZONA DESAYUNOS"
Mención especial para los recepcionistas Españoles que me atendieron, sin lugar a dudas unos auténticos profesionales el Sr. Angel, y Sra. Margarita, de lo mejor!! sin lugar a dudas en todo momento me atendieron muy bien, resolviendo las dudas que tenia de cara a orientarme con el metro, ya que dicho sea, yo llegue un día antes del evento, con lo cual me dio tiempo de organizarme mejor, en el sentido de pillar metro para ir a quedar con los demás amigos coleccionistas en la estación del Metro Centrar "Victoria", una pasada esta gente, se portaron muy bien.

Antes que nada, dar las gracias al amigo "Jose DESTRO" por hacerme una ruta "express" el viernes por la mañana, ya que como dije antes, yo llegué un día antes, y el viernes por la mañana teníamos libre hasta las 17:00 de la tarde, hasta que el amigo "Pedro Ship" saliera de su trabajo, para ya luego irnos al hotel, y así esperar al gran "Kike Grenadier" el último del equipo que conformamos la expedición Española a este evento, sin lugar a dudas, disfrute bastante de este paseo por las zonas más emblemáticas de Londres, en serio Destro, muchas gracias!! vimos tiendas alucinantes,  y lo pasamos genial, aprovechando sobre todo para ponernos al día con nuestras vidas y demás, y disfrutar a tope.


"CARTEL DE BIENVENIDA A LOS ASISTENTES VIPS"

Pues ya llegamos el viernes por la tarde y a las 20:00 empezaron los registros de bienvenida al evento, entrega de pase, saludos, flipar con las novedades de la "JoeCon 2016" y de la "Botcon 2016" realmente alucinantes, y por su puesto después de todo esto, con absoluta tranquilidad, y buen royo, la entrega de la figura "exclusiva" Air Raid" y la compra del "Two Pack de los GI joes Gliders, Skymate y CloudBurst, figurones bestiales!! salvo este último que la cara no quedo muy bien, pero bueno figurona en exclusiva que no se podía dejar escapar.

Luego del hype del momento, sin lugar a dudas, aluciné en colores con el trato muy amable de todo el staff responsables de todo el evento, de verdad es que me lleve una grata sorpresa con toda esta gente, un trato muy familiar de lo mejor del evento.


"SOUVENIR EXCLUSIVO DE LA JOECON 16- MEGATRON DE LA BOTCON 16-Y REGISTRO DE EVENTO"



Acto seguido, después de un buen rato charlando con la gente de la organización, nos pasamos por el stand de los grandes artistas del estudio "BOSSFIGHTS-STUDIOS" empresa encargada de hacer auténticas maravillas en lo que a figuras de acción se refiere, ya alguna vez les he hablado de ellos en este blog, pero de lo que no cabe duda, es de la grata sorpresa que me he llevado a la hora de ver, todas sus figuras de acción en mano, de verdad es que aluciné en colores hasta tal punto que tuve que tragarme mis palabras de meses atrás, en las que decía que no me parecían buenas figuras, o que no me llamaban la atención, nada más lejos de la realidad, estas figuras son sublimes amigos totalmente recomendables, ya más adelante, les dedicaré un artículo en el blog, para profundizar más en ellas, con fotos que tengo de la Rollout, y con mis primeras impresiones sobre las figuras que he comprado.


"TRATO CORDIAL DEL AMIGO ERIK ARAÑA DE BOSSFIGHTS STUDIOS"


"DESPLIEGUE BRUTAL DE MATERIAL EN EL MERCADILLO"

Ya luego de hacer el registro pertinente, pasar por el stand de Bossfights Studios, y alucinar con sus figuras, pasamos al hall principal donde estaban todas las tiendas, y el mercadillo de venta de todo lo relacionado al coleccionismo de GI joe, Transformers, MOTU, Action Force... por nombrarles los principales, pero había de todo, una auténtica locura.

La verdad, es que el "Hype" estuvo por las nubes, el amigo Jose "DESTRO", Yo, "Kike Grenadier" y "Pedro ShipMapache" lo alucinamos en colores por la gran cantidad de material disponible, tanto exclusivas de GI joe, como de Transformers, del pasado JoeCon y BotCon, una auténtica pasada!, por supuesto nada que decir sobre el tema, todo muy bueno, buenos precios, y organizado.





"FOTO DE LAS COSAS QUE COMPRE"



Lo dicho, un 10 para la organización en todos los sentidos, un evento muy "familiar" sin hacer colas ni nada, todo super bien montado, la verdad es que lo pase genial, luego de hacer algunas compras, y de guardarlas en la habitación, bajamos de nuevo, almorzamos alguna tontería, y volvimos para asistir a los primeros paneles del evento, sin lugar a dudas, una pasada!! los medios implicados, eran muy buenos dos pantallas panorámicas, bastante espacio, aire acondicionado, hasta teníamos agua embotellada gratis para los asistentes a las conferencias, una pasada!

Luego también hubo concurso de "customs" del cual no tengo fotos, pero lo pueden encontrar en las paginas web o de facebook de la organización:


Las conferencias fueron geniales, los chicos de BossFights se dejaron la piel, luego los artistas invitados, pues aportaron la experiencia de dar sus voces a todos los personajes del universo de GI joe o Transformers por darles un ejemplo, incluso en una de las conferencias les hicieron un "trivial" para ver si estaban con la memoria al día, y lo clavaron todo!! sinceramente genial el tema de las conferencias, un 10 en este apartado incluso, hubo concurso de "cosplay" realmente interesante y las risas estuvieron aseguradas, , aquí algunas fotos:




Aparte de los artistas invitados, hubo paneles super interesantes como el de "una vida como coleccionista" impartida por "Darren Howlett" sencillamente alucinante, la verdad es que lo pase genial escuchando las aventuras de su vida como coleccionista de GI joe.


Mención especial a la "subasta benéfica" que organizaron los chicos de la organización del evento, un gesto brutal y lleno de buenos momentos y risas!! sin lugar a dudas, uno de los objetos que más saco en la subasta, fue la guia brutal del amigo "David Cobra Commander" basada en los geniales superhéroes de Marvel, escala 3 3/4!!, una pasada!!

Pues amigos, así a bote pronto esto fue un pequeño resumen de lo que fue, para mí, mi primera convención de este tipo, sin lugar a dudas, les puedo asegurar que intentaré ir el próximo año, y en la medida de lo posible lo recomendaré muchísimo, ya que independientemente del evento en sí, lo mejor es ir con grandes amigos coleccionista que hablan tu mismo idioma y comparte tus mismos gustos, ya que las anécdotas están aseguradas, y las risas también, de verdad un 10 para tanto la organización del evento, como del mismo Hotel, que de verdad me sorprendio.


La única "PEGA" que le pongo a todo esto, es que eché en falta por fuera del hotel, concretamente en la zona, un "centro comercial con zona de ocio" más que nada para tener más variedad y opciones a la hora de ir a comer, ya que tiramos de McDonalds, y algunos Sandwiches de una gasolinera cercana, menos mal que los desayunos en el Hotel, eran muy buenos y salíamos bien satisfechos.

Ya por último comentar, que a la hora de volver a mi tierra Canaria, todo salió a pedir de boca, salí con tiempo del hotel, utilice el servicio de autobús "gratis" que tiene el aeropuerto y llegue a Tenerife Norte a una buena hora, con un vuelo super tranquilo y genial, sinceramente espero poder repetir el próximo año, los amigos ya saben, que si lo organizan en Julio, casi 100x100 pueden contar conmigo.

Y por último les dejo unos cuantos vídeos de lo que fué la "RollOutRollCall" de este año:


2 comentarios:

  1. Fabulosa entrada, Recoil! Esperemos repetir en 2017!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!! eso espero amigo, hay que repetir y si es posible que se convierta en tradición! jajajaja!!

    ResponderEliminar