lunes, 6 de junio de 2016

[SDCC-16] "EXCLUSIVAS CAJA GI JOE "


SDCC 2016 Exclusive G.I. Joe vs Transformers Box Set I


¿Qué tal amigos? supongo que a estas alturas, ya sabrán de sobra esta noticia que les traigo, en todo caso, me apetece compartirla con todos ustedes, ya que dado la escasez de noticias, relacionadas con figuras de acción de GI joe, para unas novedades interesantes que salen, creo que vale la pena difundirlo!!

Así pues, ya tenemos imágenes exclusivas, de lo que será el set molón del próximo "San Diego Comic Con 2016" independientemente que guste más o menos, de lo que no cabe duda, es que viendo este set, podemos darnos cuenta de por dónde irán los "tiros" de Hasbro a la hora de darle vidilla a GI joe.

Sin lugar a dudas, el set se ve estupendo, el "crossover" entre "GI joe y Transformers" mola bastante, el artwork de la caja mola, y por supuesto los vehículos también, así pues disfruten de las siguientes imágenes y saquen sus propias conclusiones.




Lo dicho amigos, saquen sus propias conclusiones, a mí en lo personal no me llaman mucho porque ya tengo dichos vehículos, y unas versiones de dichos personajes, en todo caso, menos da una piedra, y se agradece que se vea el nombre de GI joe en un evento del calibre de "SDCC-16"

2 comentarios:

  1. No compraré este set, pues a mi lo que me gusta de GI Joe vs Transformers es que los vehículos se transformen.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo amigo "DownTown" es que a mí en lo personal, por muy exclusiva que sean, dichos vehículos los tengo... aparte la pasta que sale, y encima las figuras/personajes no me dicen nada, prefiero pillar algunas figuras que me faltan del 50th de GI joe, y pillar por ejemplo de Transformers el "UltraMagnus" de Combiner Wars que bien vale la pena, es una bestialidad!!

    Gracias por tu comentario amigo!

    ResponderEliminar