sábado, 18 de junio de 2016

[JOECON2016] "NOVEDADES VARIAS"


"PANEL HASBRO Y NUEVAS FIGURAS"

¿Qué tal amigos? seguimos la fiesta, hoy las redes sociales y demás medios de comunicación están ardiendo al ver las novedades de la JoeCon de este año, si amigos, lo hemos flipado!! ya que como bien saben, las figuras que sacara Hasbro de cara ya a finales de este año y principios del próximo, es para flipar una auténtica gozada que todo coleccionista de GI joe debe tener, evidemente hay opiniones para todos los gustos, pero lo que está claro, es que el 90% de lo mostrado es del agrado de la gran mayoría, yo en lo personal, estoy muy satisfecho, ya que tendremos auténticas figuronas, y algunas super originales como las "chicas vipers" no digo más, disfruten de las fotos y enlaces fuentes de esta noticia:

  • Snake Eyes vs Storm Shadow 2pk
  • Cobra Viper vs Iron Grenadier 2pk
  • Zombie Patrol 2pk
  • Stilleto and Heavy Duty 2pk
  • Tombstone vs Duke 2pk
  • Cobra B.A.T.,  S.A.W. Viper and Female Cobra Officier

*COBRA LEGION:

Como bien podrán ver en la imagen, que está debajo de estas palabras, sobra decir que sera uno de esos 3-packs que se venderán como churros!! ya que SawViper es un personaje muy demandado por los coleccionistas, pero la bomba es la "chica Viper" si amigos, tendremos una Oficial Cobra versión chica guerrera, sin lugar a dudas, fliparemos y un Bat, que nunca están demás.


*SINISTER ALLIES:

Creo que esta demás comentar esta imagen, solo con ver las figuras y los personajes que representan, estarán deacuerdo conmigo que este "2-pack" será una bomba!! totalmente recomendable, y lo dicho se venderá como churros, !!!


*MISSION ACCEPTED:

Otro "2-pack" que es totalmente recomendable pillar, figurones brutales!! tanto Duke, como TombsTone lo van a petar, más que nada por ser unas figuras geniales y personajes que siempre vienen bien, cierto es también que hay varias versiones de Duke, pero esta en concreto mola, no está nada mal, y si a eso le sumanos el personaje que le acompaña en este pack, resultado!! que hay que comprar si o si.


*HEAVY CONFLICT:

¡¡¡BRUTAL!!! es la única palabra que puedo decir de este 2pack, más que nada por Stilleto y por la cabeza "nueva" que tendrá el amigo Heavy Duty que lo desmarca de un simple repintado, así pues seguro que este pack será del agrado de todos los coleccionistas, yo lo pienso pillar.



*SPECIAL FORCES:

Personaje muy esperado por el fan de los comics de GI joe, yo la verdad es que no lo conocía, pero por lo que me han dicho, este personaje ha salido en el comic de GI joe número 1, en algunas viñetas, de ahí el efecto nostalgia de todos los fans, en todo caso, siempre viene bien un soplo de aire fresco en la colección de GI joe, más si es una chica guerrera, como resultado, éxito de ventas seguro.


*ZOMBIE PATROL:

¡¡BRUTAL!! un éxito de ventas, seguro!! los fans y coleccionistas lo estábamos pidiendo a gritos, un 2-pack que nos vendrá genial para tener nuestras tropas zombies!! más viendo que es exactamente el mismo molde de su otro hermano de la línea 30th, en serio, estos zombies lo van a petar seguro, yo de momento pillaré solo un blister, pero no descarto en un momento dado pillar dos, ya que son figurones bestiales, y como dije antes, es un soplo de originalidad a la colección, cosa que se agradece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario