jueves, 2 de junio de 2016

[¡BRUTAL!] "IDW- REVOLUTION-"


Project Breakdown



¿Qué tal amigos? si ayer, les comentaba las novedades relacionadas con los próximos proyectos de Hasbro y de "IDW", hoy les traigo más novedades, sin lugar a dudas nos están mostrando, poco a poco, mucha información de lo que tiene en mente Hasbro, para un futuro no muy lejano.

La traducción literal de la noticia es la siguiente, y está sacada de la fuente de información de esta noticia:


El otro día recibimos noticias de IDW y Hasbro iniciar un proyecto de unificación llamada "Revolución", donde los transformadores, G.I. Joe, M.A.S.K., hombre de acción, Micronauts, y Rom todos estarían vinculados a través de los cómics. Gracias a Comic Book Resources, tenemos más detalles sobre el proyecto en cuanto a la relación con el lado de la película de este crisol de la ficción así como la forma surgió la idea y cómo planean en la fusión de todos en la serie de cinco números que salen en septiembre.



Así pues amigos, de momento esto, seguro que en las próximas semanas, ya de cara al "SAN DIEGO COMIC CON", nos enteraremos de más novedades, así pues en principio, la idea da "miedo" ya que no estamos seguros que saldrá de todo esto, en todo caso, para los "fans" de GI joe, es una buena noticia, ya que indirectamente veremos figuras "nuevas" o eso esperamos todos, sinceramente espero no tener que ver más "refritos" de Snake Eyes, Duke, CobraCommander o Storm Shadow... que si que vale, que son los personajes favoritos y más conocidos, pero pueden darle algo de "frescura" a la colección con algunas figuras/personajes nuevos.

Para más información amigos, pinchar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario