"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

domingo, 22 de mayo de 2016

[WAR-FANSY] "WARHAMMER QUEST: SILVER TOWER"


"JUEGO DE MESA BY GAMES WORKSHOP"

¿Qué tal amigo? hoy vengo con un pequeño artículo, de lo nuevo de lo chicos de Games Workshop, en lo que a juegos de mesa se refiere, así pues, les hablaré por encima del "WARHAMMER QUEST: TORRE PLATEADA" que sin lugar a dudas, dará mucho de que hablar, para bien o para mal, evidentemente en este tema de productos Games Workshop hay multitud de gente que soy fans a muerte, y después estamos los demás, en los que me incluyo, que por culpa de sus precios lo tengo muy abandonado, así pues vamos al tema:

*¿Qué es Warhammer Quest: Silver Tower?

Warhammer Quest: Silver Tower es una fantástica caja de juego para entre 2 y 4 jugadores, ambientada en el cambiante laberinto de un siniestro Gaunt Summoner. Colabora con tus amigos para conquistar los secretos de la Silver Tower o quédate la gloria para ti. Los personajes mantienen las habilidades y tesoros que han obtenido en anteriores partidas. Las 13 secciones de tablero reversibles ayudan a que no haya dos aventuras iguales; una tirada de dados puede enviar a tus aventureros por senderos diferentes con, literalmente, miles de combinaciones de salas diferentes.

"CONTENIDO DE LA CAJA"


*HISTORIA O AMBIENTACIÓN DEL JUEGO DE MESA:



¡El regreso largamente esperado del clásico juego de mazmorras!

A través de los Reinos Mortales se han explicado las leyendas de la Silver Tower con admiración y temor. Historias de campeones disparatados del bien y del mal reunidos por la casualidad o el destino que luchan contra los horrores enloquecedores de los dominios siempre cambiantes de un Gaunt Summoner de Tzeentch. Cuentos de valor, heroísmo, traición y aventura. Historias de trabajo en equipo, éxito y búsqueda de gloria.

Algunos de los que recorren la Silver Tower buscan un premio del Gaunt Summoner, otros quieren conocer su verdadero nombre y destruirlo con él. Todos deberán enfrentarse a los extraños monstruos retorcidos, a los laberínticos corredores llenos de trampas y a los enigmas enloquecedores que les permitirán conseguir una oportunidad de enfrentarse a la impía hechicería de su adversario. Incluso los mayores campeones, aquellos que se crecen con el esfuerzo de resolver los secretos de la Silver Tower pueden caer en su trampa, pero las riquezas, poder y libertad que pueden obtener siempre les hace continuar. Pero para cada historia que acaba en gloria, otro se resuelve con locura y desesperación...



"JUEGO DESPLEGADO EN MESA"


*¿Qué incluye la caja?


Warhammer Quest: Silver Tower contiene un montón de miniaturas Citadel llenas de detalles:

1 Fyreslayer Doomseeker
1 Darkoath Chieftain
1 Excelsior Warpriest con un Gryph-hound
1 Knight-Questor
1 Mistweaver Saih
1 Tenebrael Shard
1 Gaunt Summoner of Tzeentch
1 Ogroid Thaumaturge
2 Skaven Deathrunners
2 Pink Horrors
4 Blue Horrors
4 pares de of Brimstone Horrors
6 Tzaangors
8 Grot Scuttlings
8 Kairic Acolytes
8 Chaos Familiars

Además de:

una guía de 40 páginas que contiene las reglas
un libro de aventuras de 40 páginas lleno con las pruebas de la Silver Tower
36 cartas de habilidad y tesoro para que los descubran tus héroes
13 secciones de tablero con fantásticas ilustraciones
6 cartas de personaje: ¡las reglas y habilidades de tus héroes en tu mano!

*CONCLUSIÓN Y OPINIÓN PERSONAL:

Personalmente, conociendo los productos de gamesworkshop, no me sorprende para nada el precio de dicha caja, 125€!!! casi nada!! más teniendo en cuenta, que está en inglés*, cosa que me infla un poco las narices, en todo caso, si no nos importa el precio, y el tema del idioma, estamos ante un juego que como mínimo es curioso he interesante, la calidad de las figuras está fuera de toda duda, pero sinceramente por el precio de dicha caja, tienes juegos de mesas mucho más baratos y en español, personalmente no lo recomiendo.

* "No estoy seguro de que esté en español también, cosa que dudo mucho más sabiendo como se las gastas games worshop, pero oye! si por casualidades de la vida está en Español, es un punto a favor, pero el precio deja mucho que desear, muy caro a mi modo de ver.

Un saludo amigos, y lo dicho, no está mal el juego de mesa, pero por mucho menos tienes juegos de mesas interesantes.

Para más información pinchar en los enlaces, fuentes de esta noticia:

https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-Quest-Silver-Tower

https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer

No hay comentarios:

Publicar un comentario