viernes, 6 de mayo de 2016

[MATTEL] "RETRASOS EN MOTUC"


"RETRASOS ESPECTACULARES"

¿Qué tal amigos? ayer mismo me enteré por Facebook me entere de esta noticia, el caso es que la próxima figura de MOTUC Chose, se retrasa un mes, osea que "Darius" nos llegará a finales de Mayo, no digo nada, hasta ahí lo puedo comprender, pero lo flipante de la noticia es que hay "más" ya que "Night Stalker" el caballito de los malos de MOTU, en su versión "MOTUC" se retrasa hasta...."SEPTIEMBRE" alucinante!! en todo caso, con las figuras individuales van 3 de 3, osea que vamos con un mes y medio de retraso.

Así pues, a finales de este mes, nos llegará "con retraso" VULTAK" figurón bestial del cual les pongo alguna foto y enlace de la review de los chicos de "The Fwoossshhh".




Por lo menos, Vultak se ve genial, el retraso ha valido la pena, y es que puedo llegar a comprender, que tengan algunos problemas con sus fábricas en China, pero joer un mes es razonable, pero "4 meses" en fin, es lo que toca, aguantar pero ya les digo de entrada que para el próximo año a mí no me pillan, ya estoy un poco cansado de las "gambas" que se pega "MattyCollector"

Luego si se dan cuenta en la imágen de la parte de atrás del blister, podemos ver los "Horda Trooper" en formato "individual" o esa es la impresión que me da, ya les digo que esta figura será de las más vendidas de toda la historia de Mattel, y si no al tiempo, yo espero poder pillar 2, es lo que toca.

Lo gracioso de todo esto, es que el "retraso" lo dijeron en el e-mail que suelen mandar a los suscriptores de MOTUC, pero de una forma super graciosa, como que las fuerzas del mal, han atacado las fabricas... o algo así, muy triste


https://www.facebook.com/cuevadelterrorpodcast/ pagina web de facebook, donde me enteré anoche de los retrasos y diversas cagadas de Mattel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario