jueves, 26 de mayo de 2016

[BLOG-MOTU] "EL COFRE DE LA CUEVA DEL TERROR"


"BLOG BRUTAL DEL UNIVERSO MOTU"

¿Qué tal amigos? quiero sinceramente, recomendarles el blog de unos grandes colegas coleccionistas de todo lo relacionado al genial universo de los "Masters del Universo" en todas sus variantes, sin lugar a dudas lo pasarán genial, y no piensen que porque apenas lleva unas semanas, que encontrarán poca cosa, más bien todo lo contrario, un blog sencillamente impresionante, ambientado en el glorioso universo de He Man y los Amos del Universo, es que de verdad es alucinante, así pues se los recomiendo encarecidamente.

Les pongo los enlaces, tanto de su Blog, como de su web en Facebook que es ya todo un referente a nivel nacional, y si dudan de mis palabras, les animo a que les dediquen 5 minutos, se les despejará todas las dudas, una delicia para todo fan de MOTU!



Aprovecho para felicitar a toda la gente que está involucrada en dicho proyecto/blog, es impresionante!! y pido disculpas por la tardanza en comentarlo en mi blog, así pues amigo "AQUATAR Y CLAWDEN" sigan así y gracias por los grandes aportes!!!

Mención especial a los Podcast, son sencillamente geniales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario