sábado, 30 de abril de 2016

[SPONSOR] "COMIC & REVOLUTIONS"


"LA TIENDA DEL FRIKEO POR EXCELENCIA"

¿Qué tal amigos? aprovechando que tengo un rato libre, les animo a que se pasen por dicha tienda, hablar de "Comic&Recolutions" es hablar de una de las mejores tiendas de "frikeo" de Tenerife, que no es moco de pavo, ya les he hablado alguna vez de las maravillas que pueden encontrar en dicha tienda, desde juegos de cartas tipo "Magic" hasta figuras de acción exclusivas que en muchos casos, son difíciles de encontrar en una tienda ordinaria, en serio es una auténtica pasada.


En un ambiente agradable, y de buen royo ante todo, seremos atendidos por el gran amigo del "BunKer de ReCoiL" "CHRISTIAN DESTROYER" una auténtica máquina de buen royo y de sabiduría frikie, que estará dispuesto a aconsejarte en todas las dudas que tengas del mundillo, ya sea de comics que controla muchísimo, como las figuras de acción y miles de cosas (merchandising) que tiene en la tienda, sin lugar a dudas una pasada.

Sin ir más lejos, esta mañana me he pasado y hemos tenido una charla agradable de todo el mundillo que tantos nos apasiona, siempre con una atención fuera de toda duda, "Christian Destroyer" te aconsejara lo mejor posible, luego la tienda está cada vez mejor surtida, bebidas, chocolatinas, y todo tipo de "snacks" para que tu velada en la tienda sea lo más agradable posible.

Hoy mismo había un ambientazo brutal, la gente toda loca abriendo sobre del juego de cartas "YugiOh" una pasada que no dejará indiferente al que visite la tienda, en serio totalmente recomendable visitarla.




Para más información amigos, pinchar en los siguientes enlaces, donde podrán saber donde se encuentra la tienda, para visitarla y pillar ese comic o esa figura de acción que tanto estabas buscando a unos precios más que razonables, y si te apetece pues aprovechar las grandes ofertas que tiene en comics y mogollón de merchandising.




"PD: GRACIAS CHRISTIAN POR GUARDARME EL COMIC DE "SUPER MAN HIJO ROJO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario