viernes, 15 de abril de 2016

[MEGAMAN] "SENTINEL MEGA-MAN"


Sentinel Mega Man 



¿Qué tal amigos? aquí les traigo una noticia genial, de la mano de los chicos de "toyark.com" sin lugar a dudas estamos hablando de lo que posiblemente sea una figura muy esperada para los fans de MegaMan, más que nada por su estética ochentra de Nintendo 8 Bits, una gozada para todo fan del "Bombardero Azul" así pues, a continuación les pongo las imágenes y algunos detalles de dicho pack, ¿el precio? de momento lo desconozco, pero yo calculo unos 40 € tirando por lo bajo.



Mención especial para los "accesorios" que son pocos, pero suficientes a mi modo de ver, aunque echo en falta el típico efecto de "disparo de ráfagas, como el del Mega Buster" en todo caso, no está nada mal esta figura, luego como se habrán fijado, tiene muchísimos puntos de articulación, una pasada a mi modo de ver.


Pues de momento esto amigos, estaré pendiente de esta fantástica figura, y seguramente la veamos en las tiendas especializadas en los próximos meses, yo calculo que ya para Junio, o ya entrado el verano, y para más información amigos, pinchar en la fuente de esta noticia:


"ACTUALIZACIÓN DE NOTICIA"

Gracias al blog "Mechanical Japan" nos hemos enterado de varios detalles relacionados con esta maravillosa figura, basada en nuestro personaje favorito de videojuegos, así pues les pongo los siguientes datos y para más información, pinchar en el enlace:


*Tendrá una altura de 10cm
*Saldrá a la venta en Agosto de este mismo año.(2016)
*Su precio será de unos 4.320. Yenes ( unos 45 euros tirando por lo bajo.)
*Tendrá 20 puntos de articulación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario