martes, 19 de abril de 2016

[MECHA] "HG 1/144 MS-06RD-4 ZAKU"



HG 1/144 MS-06RD-4 High Mobility Prototype Zaku 
[P-Bandai Exclusive]

Tengo que confesar que soy un apasionado de los mechas de la facción de "Zeon" del universo de Gundam, independientemente de que ya de por si, me gustan todos, tengo cierta debilidad por dichos mechas, su constitución el efecto que produce ese ojo de cíclope en fin, una pasada, cada nueva versión que descubro alucino en colores, y con esta exclusiva de los chicos de Bandai, he babeado el teclado, y sinceramente no es para menos, disfruten de las siguientes imágenes y del enlace fuente de esta noticia, en serio estos mechas/maquetas son flipantes y aun precio más que razonable para lo que son.





de verdad, si después de ver estas imágenes no alucinan en colores, es que no son fans del universo de Gundam y por ende, de los mechas en todas sus variantes, que lógicamente es normal, a todos no nos puede gustar todo, en todo caso, como "maqueta" diré que es una delicatessen, la única pega que les veo a estas maquetas, es en uno de los accesorios, concretamente en el "Hacha" me parece muy pequeña, para la escala, creo que le vendría bien una más grande, para que sea más intimidante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario