jueves, 14 de abril de 2016

[GO-BOTS] "FOTOS OFICIALES MACHINE ROBO"


"MACHINE ROBO-GO BOTS RULES"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con una noticia genial!! ya tenemos fotos oficiales de lo que posiblemente sea el renacer de esos fantásticos mechas transformables de nombre "GoBots", primos hermanos de los Transformers, que en su día gracias a "Hanna Barbera" pudimos disfrutar en aquellos maravillosos años, los gloriosos años ochenta, así pues en Japón se les conoce como "Machine Robo" y aquí como bien podrán ver a continuación las fotos oficiales son una pasada:


  • Bike Robo (Cy-Kill)
  • Rod Drill (Screwhead)
  • Eagle Robo (Leader-1)
  • Battle Robo (Tank)


Sencillamente geniales!! así pues, según la web, fuente de esta noticia posiblemente los veamos a la venta en Verano, ¿de que forma? lo desconozco pero esto tiene pinta de que se venderán en pagina web o sitios especializados, yo espero sinceramente que se vendan a nivel mundial, y las podamos encontrar en nuestra tienda frikie especializada en figuras de acción.

Yo estoy super emocionado con esta noticia, y por ende, las imágenes me han flipado como bien saben referente a estas figuras les he hablado largo y tendido en diferentes artículos aquí mismo en el "Bunker de Recoil" en todo caso, si quieren ver más imágenes y tener más información pinchar en los siguientes enlaces, fuentes de esta noticia:





"ACTUALIZACIÓN DE NOTICIA"

¿Qué tal amigos? ayer mismo por la noche me enteré de esta actualización de noticia, relacionada con estos fantásticos mechas transformables, gracias a "toyark.com" me he enterado de que ya se pueden hacer las "pre-ordenes" de dichas figuras, en serio son una gozada, ahora bien aprovecho para comentar que me ha sorprendido su "tamaño", a continuación les pongo los datos técnicos y verán lo que les digo:

Robot Mode
* 16 points or articulation
* Stands 4.50" (11.5 cm) tall
* Axe weapon

Bike Mode
* 4.50" (11.5) cm long
* Rolling Wheels
* Removable kickstand and handlebars

El precio de las pre-orden es de "46 $ " más gastos de envío... en fin... un precio un poco "caro" a mi modo de ver, ya que dichas figuras tienen el tamaño de un "GI joe" para que se hagan a la idea.



http://thetoysource.com/machine-robo/


"SON BRUTALES, PERO UN POCO CAROS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario