viernes, 25 de marzo de 2016

[REVIEWS] "RESUMEN PIXEL-DAN"


"NOVEDADES PIXEL DAN"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una tanda de los mejores videos del amigo "PixelDan" que ya era hora!!, hacía montón que no colgaba alguno de sus geniales vídeos en el blog, así pues esta es la selección que he hecho de la cual son solo un pequeño ejemplo, de los grandes vídeo-reviews que tiene este gran periodista/coleccionista de figuras de acción y juguetes.

* "MOTU 2.0 HE-MAN"

Genial figura que todo amante de la línea de figuras de acción de los Masters del Universo debería tener, eso sí, siempre y cuando seas un "pro fan Filmation" ya que la figura es clavada al personaje de dicha serie, el único "pero" es la articulación de los tobillos, horrible a mi modo de ver.



* "MOTUC LORD MASQUE"

Figurón brutal que gana muchísimo en mano, totalmente recomendable si eres fan de los dibujos animados de Filmatión, este personaje es un esbirro de la bruja vampira "Shokoti" otra figura que bien vale la pena, lo dicho, disfruten del vídeo y de verdad si se pueden pillar esta figura no lo duden, siempre teniendo en cuenta lo antes mencionado.



*Transformers Titans Return Fortress Maximus and Product Walkthrough at Toy Fair 2016

Sin lugar a dudas estamos hablando de lo mejor de lo mejor en lo que ha Transformers se refiere, si amigos este video muestra el "retorno" de los "TITANS", pedido por los fans de toda la vida de Transformers, y Hasbro como no es tonta, ha aprovechado la buena aceptación que está teniendo la línea "Combiner Wars" y lo ha lanzado, de verdad el vídeo es buenísimo, totalmente recomendable.



Pues de momento esto amigos, son pocos videos, pero son selectos así pues, como siempre suelo decir en estos casos, si quieren más videos interesantes y más información, pinchar en los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario