viernes, 25 de marzo de 2016

[MOTUC] "KING HSSSS-SACA CUARTOS"


"MATTEL NOS TOMA EL PELO"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con esta pequeña opinión personal, si amigos les hablaré de esta figura "MOTUC" que independientemente que esté chula y genial, no quita para darle una "colleja" a los chicos de Mattel por tomarnos el pelo, cierto es que nadie me obliga a comprarla, ni mucho menos, pero no por ello puedo dejar pasar la oportunidad de aportar mi opinión, más que  nada porque si no lo hago reviento como una pita!! así de claro.

El caso es que hace más de un año ( más o menos....) Mattel o MattyCollector nos anunciaba a bombo y platillo un "twopack" de MOTUC 200x" realmente bestial, nada más y nada menos que HeMan Snake Armor y King Hsss 200x" hasta ahí todo bien, el hype por las nubes y compra obligada pero claro lo anunciaban a todo tren y con todos los extras.

Pero con el paso de las semanas un buen día, anunciaron que "no vendría en el pack el accesorio extra del King Hsss, vamos las serpientes para entendernos" alegando que "no cabían en dicho pack" cosa que he comprobado y es una mentira como un templo.

"ESPACIO DE SOBRA PARA LAS SERPIENTES"

Pues lo dicho a groso modo es eso, nos han mentido vilmente, para ahora intentar "colarnos" una figura "más" y sacarnos los cuartos, cosa que me jode mucho, ya que dicho "MOTUC" por llamarlo de alguna manera, ocupa un slot que bien podrían haber aprovechado para otra figura, que otra cosa no, pero el universo de los "Masters del Universo" es muy rico en personajes, del cual pienso que había bastantes opciones antes de sacar esto, como verán en las siguientes fotos, han aprovechado al máximo piezas y demás, para formar lo que sería la transformación final del Rey Hsss en su versión MOTUC 200x.


"¿NECESARIO PARA LA COLECCIÓN? SI, CLARO PERO EN EL TWOPACK"

En resumen amigos, a mi modo de ver, fue una estratagema de MattyCollectors, para sacarnos los cuartos, yo por supuesto pasé olímpicamente de comprarlo, pero como fan del universo "MOTU" y coleccionista del mismo, me jode infinitamente este tema, más habiendo comprobado que en el twopack que antes les mencioné había suficiente espacio para las serpientes en cuestión, ahí lo dejo amigos, saquen sus propias conclusiones y si quieren opinen sobre el tema.

Aquí les dejo una video-review de un yankie que por lo escuchado, le ha flipado mucho.

Enlaces de interéz:


No hay comentarios:

Publicar un comentario