jueves, 24 de marzo de 2016

[MECHA] "ROBOT SPIRITS NOVEDADES"

"NOVEDADES VARIAS-MECHAS GUNDAMS"

¿Qué tal amigos? en su día les hable de estas fantásticas figuras de acción basadas en los mechas más conocidos del mundillo del anime, y como Bandai sabe sacarle tajada a la peña con estas maravillas, aquí les traigo las próximas novedades que veremos en los próximos meses, que sin lugar a dudas, serán el deleite de todo fan de mechas que se precie, siempre hablando de todo el universo Gundam, que es lo que nos ocupa ahora mismo en este pequeño artículo.


Robot Spirits Gouf Ver A.N.I.M.E. "Mobile Suit Gundam"


¿Qué les puedo decir ya, ha estas alturas de este mítico mecha manejado por Ral Ramba? poco o nada, lo que si les puedo decir, es que esta versión tiene más de 20 puntos de articulación, mogollón de accesorios, como armas, manos etc, etc, y que lo podremos tener en Julio de este año, así pues si les interesan ya saben hablen con sus tiendas especializadas a ver si se los traen, porque estas maravillas no se encuentran en las típicas jugueterias del barrio.


Una de las novedades que yo por lo menos no sabía, es que te traen unas especies de "peanas" con fotos y accesorios de batalla, como para hacer un diorama y ver la cara de los pilotos en plena batalla, vamos como en la serie de animación, un puntazo!!! ahora eso sí, la figura costará como mínimo 40 euros!!

"UN DETALLAZO GENIAL, QUE LE DA MUCHA VIDA A LAS FIGURAS"

Lo dicho amigos, de verdad estas figuras son una gozada, seguro que se venderán como churros yo espero que lleguen a las tiendas especializadas aquí en España, lo que está claro que serán un artículo de lujo porque la verdad es que seguro que valen como mínimo 40€, solo para super fans de Gundam, yo en principio me aguantaré las ganas, prefiero las maquetas de "Gunpla" que son más baratas, las armas tú y las puedes personalizar.

Para más info de esta figura, y de muchas más de esta líneas,  pinchar en el siguiente enlace:


Y por último un vídeo recopilatorio de una expo de dichos mechas, la verdad es que son una gozada, disfrutarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario