martes, 1 de marzo de 2016

[MECHA] "MAZINGER-Z IRON CUTTER"


"SUPER ROBOT CHOGOKIN MAZINGER-Z
IRON CUTTER EDITION"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una noticia genial, para todo fan de Mazinger Z que se precie, si amigos este año tendremos "otra versión" de Mazinger Z, de la línea Super Robot Chogokin de BANDAI, como bien saben es hablar de esta línea y es hablar de "CALIDAD CON MAYÚSCULAS" ya que estas figuras como bien saben, son casi en su totalidad de "diecast" y con materiales de primerísima calidad, yo la verdad es que alucino con estas figuras, en mi colección disfruto mucho de ellas, ya que son el máximo exponente del personaje que representa, y a un precio realmente bueno, teniendo en cuenta la cantidad de figuras de este tipo que salen al año, que normalmente son como mucho 3 o 4.



*Altura: 13,5 cm
*Material: PVC/DIECAST/ABS
*Salida a la venta: Julio del 2016
*Precio: 7.020 yenes, en todo caso vendrían a ser unos 65€, dependiendo del cambio Yen/Euros.
*Reserva: desde hoy mismo se puede hacer las reservas en la web oficial de Bandai.


A nivel personal, sinceramente y con la mente fría, me atrevería a decir, que es una pieza brutal, eso si, siempre en mano cambia la cosa, y evidentemente te puede gustar más o menos, pero de lo que no cabe duda es que será una maravilla de mecha, "PERO" yo la recomiendo "SOLO" si no tienes ninguna versión de este fantástico Robot, porque seamos sinceros, ¿vale la pena comprar este mecha, teniendo ya versiones anteriores que son igual o mejores? sinceramente creo que no, otra cosa sería si fuera un personaje nuevo de los miles de Robots del Dr. Infierno, eso si sería ya una compra obligada, porque la verdad es que otra cosa no, pero al amigo Mazinger Z, MazinKaiser, y MazinKaiser SKL, lo que le hace falta es unos cuantos antagonistas para darle vidilla ala colección.



Lo dicho amigos, una grandísima figura de acción de gran calidad, de un personaje que no necesita presentación, "PERO" solamente recomendada para esos coleccionistas completista de dicha línea, y si ya tienes versiones anteriores de Mazinger Z, de verdad te recomiendo que como mínimo te lo pienses, ya que a mi por lo menos me sobra en mi colección, ya que tengo varios modelos y versiones de este genial Robot.

Página web, donde pueden hacer sus pre-ordenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario