sábado, 19 de marzo de 2016

[MECHA] "GUNDAM THUNDERBOLT-ZAKU II "


"MS-06-ZAKU-II + BIG GUN SET"

¿Qué tal amigos? si días atrás les mostré la versión anime de Gundam-Thunderbolt, sin lugar a dudas este no les dejará indiferentes, de verdad es que este "pack" es totalmente recomendable si sigues la serie animada, y bueno, si no la sigues tampoco te vendrá mal, ya que estamos hablando de lo que a mi parecer es la versión "definitiva y más detallada" del genial "ZAKU-II" en todo su esplendor, siempre hablando del "masive producction space version" una pasada que me tiene enamorado.



Si ven con detalle las imágenes que están encimas de estas palabras, podrán observar que el detalle tanto del "Big Gun" como del ZakuII versión "ThunderBolt" es sencillamente precioso!! no me cansaré jamás de decir que estas maquetas son una gozada, con cada nueva entrega Bandai se supera, ya no solo en calidad de detalles y material, si no la tecnología aplicada a la hora de armar dicha maqueta, que es como mínimo ingeniosa, con cada nueva maqueta que armo, alucino más si cabe, de verdad recomiendo ya no solo que pillen esta maqueta si son fans de dicha saga, si no porque quedarán muy satisfecho si eres fan de la saga o no, un buen regalo para el día del padre que por cierto es hoy, jajajjajaaj!!!

Poco más que añadir amigos, salvo que si quieren más información de esta y otras novedades del universo de Gundam, pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:


Aquí una video-review, está en italiano pero por lo menos pueden ver con más detalle el set que les acabo de comentar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario