miércoles, 2 de marzo de 2016

[JOECON16] "SET DE CONVENCIÓN"


"NOVEDADES DEL SET DE FIGURAS 
PRIMERAS IMÁGENES"

¿Qué tal amigos? seguro que a estas alturas, ya sabrán de sobra cuales son las primeras figuras del set de este año que se han mostrado, aun así me he animado a postearlo en el blog, ya que la noticia bien vale la pena, además viendo las primeras figuras, más o menos podemos hacernos una idea de lo que veremos en dicho set, que aprovecho para decir que es el "ultimo de este evento" osea que se venderá si o sí, comentarles que las reserva de habitación del hotel de dicho evento, hace ya un par de días que están agotadas, lo dicho da igual donde hagan la "JoeCon", el fan yankie y algún coleccionista internacional que se lo pueda permitir, asistirá sin dudarlo.

*Cobra A.D.D.E.R.S. Leader: SKY CREEPER


Como abran visto en la imagen que les acabo de poner, la figura como mínimo es del gusto de casi todos los fans y coleccionistas de GI joe, a mi la verdad es que me ha gustado, más teniendo en cuenta que ha respetado bastante el personaje vintage que representa, y los colores son los mismos, una pasada de figura amigos.


*SKY PATROL Squad Leader: SKYDIVE.


Una figura muy correcta que respeta bastante su versión vintage, a mi en lo personal me parece que está muy lograda, lo que muchos coleccionistas hemos criticado de esta primera figura es la falta del "paracaídas" tan característico de este sub grupo de GI joe, así pues, esperemos que los agreguen al set, porque pueden ser una gran cagada, ahora bien, no me disgusta para manda el accesorio que le han puesto, un acierto desde mi punto de vista.

Ahora falta esperar a mañana o a esta noche para ver si siguen mostrando las figuras del set, la expectación es máxima, más si tenemos en cuenta que este año será el último "JoeCon" que veremos, si amigos, lo dicho por lo visto no tendremos más JoeCon, tocará esperar a ver que hace Hasbro al respecto.

Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario