viernes, 4 de marzo de 2016

[JOECON16] "NOVEDADES DEL SET"


"NUEVAS FIGURAS MOSTRADAS"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con las últimas noticias de este fantástico set de convención, así pues decir que hablando con grandes coleccionistas, casi todos hemos coincidido en que estas dos figuras que les voy a mostrar son de buen ver, vamos que nos ha gustado a todos.


SKY PATROL QUARTERMASTER:
ROBERT "AIRBORNE" SIX

Como pueden ver en la imágen, la figura es como mínimo genial, llena de accesorios tan interesantes como el casco y la mochila de paracaidista, los acabados son buenos, y los colores son geniales, de la mejor del set de momento, sin lugar a dudas es del agrado de prácticamente todo el mundo, muy fiel a la figura vintage.





COBRA AIR DEVIL COMMANDER:
COBRA FLYING SCORPION

Otra gran figura, al igual que su personaje vintage, esta figura es sencillamente bestial, buenos acabados, colores, accesorios en fin esta será sin lugar a dudas de las favoritas de todo coleccionista que se pille este set, y si no ya lo veremos amigos, así pues mención especial al esculpido de la cabeza, que a mí por lo menos me parece genial, figurón totalmente recomendable.




KY PATROL RECON SCOUT:
JOHN-EDWARD "ALTITUDE" JONES

De momento esta es la figura más "sosa" del set, sobre todo por el accesorio de la cabeza, esa especie de máscara para soldar estaño, horrible!!! en todo caso seguro que en mano gana la figura, es lo que toca.







COBRA A.D.D.E.R.S. TROOPER:
COBRA NIGHT VULTURE

De esta figura, hay muchas opiniones para dar y tomar, a mi en lo personal me gusta, me parece una figura correcta que es fiel al personaje/figura vintage que representa, así pues como sus accesorios son más que acertados, NightVulture será la tropa de asalto de este subgrupo Cobra, ya que tendremos 3 en total en la caja del set.




De momento esto amigos, para más información, como siempre pinchar en los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario