viernes, 4 de marzo de 2016

[EVENTO] "ROLL OUT ROLL CALL 2016"


"LA GENIALIDAD HECHA EVENTO"

¿Qué tal amigos? si son asiduos a este blog, sabrán de sobra que me gusta comentar alguna noticia relacionada con los eventos del coleccionismo, así pues en esta ocasión les traigo lo más parecido a una JoeCon o San Diego Comic Con, que podrán disfrutar en Europa, si amigos, conocida por el populacho como "La RollOut".

Este evento se caracteriza por ser más "ameno" en el sentido de que al ser más pequeño, está todo más organizado y más "cercano", me consta que es así, porque grandes coleccionistas del calibre de "Destro, PeterMapach-Ship, y alguno más que no recuerdo" han ido a este evento y me han hablado maravillas.

"VARIAS OPCIONES DE ENTRADAS"


Así pues amigos, comentarles que si están interesados en asistir, les dejo a continuación, los enlaces con toda la información, ya se pueden comprar tanto los pases a dicho evento, en varias modalidades, como la reserva del hotel, que dicho sea, este año está prácticamente saliendo del aeropuerto, así que si a eso le sumamos que son fechas estupendas para el que pueda ir en Julio, estamos hablando de una auténtica oportunidad para asistir a dicho evento, no quiero adelantar acontecimientos, pero igual hay alguna "sorpresa" que ya les comentaré en su momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario