martes, 15 de marzo de 2016

[BANDAI] "SHFiguarts WISS DRAGON BALL SUPER"


SH Figuarts Whis nuevas imágenes



¿Qué tal amigos? después del empache de novedades del Set de la JoeCon 2016, aquí vengo con noticias frescas de una línea de figuras de acción basadas en el glorioso universo de DragonBall, si amigos ya tenemos mejores imágenes del que posiblemente sea  una de esas figuras que molará en cualquier colección de Dragon Ball que se precie.




¿Que no conoces a este personaje? pues tranquilo aquí te dejo un resumen de este personaje:




Wiss: es un misterioso personaje que hizo su debut en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Es el asistente y maestro en artes marciales personal de Bills. Es el personaje más poderoso conocido hasta la fecha, aunque su hermana Vados afirma que es más poderosa que él.

Para más info, pinchar en el siguiente enlace:  es.dragonball.wikia.com/wiki/Wiss


Como ven en las fotos amigos, este personaje mola mucho!! a mi en lo personal aporta mucho a la serie "DragonBall Super" serie muy criticada, y muchos de los motivos con razón, pero aporta muchísimo al universo de Dragon Ball yo estoy enganchado!! luego este personaje me pareció de lo más curiosos la primera vez que lo vi, sinceramente mola y es recomendable.

Ahora bien, su precio no es para nada "recomendable" calculo que costará sobre los 50€ así pues el que lo quiera ya sabe lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario