martes, 16 de febrero de 2016

[¡WTF!] "¿ HA MUERTO GI JOE ?

"GI JOE, LA GRAN AUSENTE DE LA TOYFAIR16"

¿Qué tal amigos? después del empacho de novedades de esta ToyFair 2016, que acaba de terminar, muchos de los coleccionistas nos preguntamos, ¿Qué ha pasado con GI joe, Hasbro se olvidó de presentar las novedades? pues no amigos, no es que se haya olvidado, si no directamente "NO HAY NOVEDADES DE GI JOE DE CARA A ESTE AÑO" según fuentes, que al final del artículo les pondré para que pinchen y analicen mejor la situación, que quiero explicarles aquí.

Desde hace dos días atrás, en el grupo de WhatApps, del mejor y mayor grupo de coleccionistas de figuras de acción "siempre hablando de GI joe en España", o que yo conozca, a saltado la alarma con el siguiente anuncio en la página web por excelencia del coleccionistas de GI joe, "HISSTANK" aquí la noticia:

"What do we officially know will be happening with the G.I. Joe brand in 2016? Hasbro will be producing a G.I. Joe 2016 SDCC Exclusive (TBA) and they will honor the production of the fans choice poll figure Stiletto, from Bill Nedrow’s third Kindle Worlds novel – G.I. JOE: Body Count, in a yet to be determined way. There will be NO main G.I. Joe action figure line in 2016, not even a Toys “R” Us Exclusive run.

Hasbro has stated that they are in development of their next incarnation of G.I. Joe as a main stream pop culture movie along with Micronauts, M.A.S.K., and Visionaries. No details were given if these will be an all in one movie, or just slightly connected to form a Hasbro Universe effect. At this point, the when and how all of this gets done is up in the air, and still in it’s infancy.

What is perfectly clear at this point is that G.I. Joe will not see a big return to retail without Movie support. We may even see another Toys “R” Us style run inbetween the gap of time it takes to produce the next Movie roll out, but 2016 will not be that year. We are currently in the middle of the biggest explosions of pop culture comic book movies of all time. It’s a golden age for fans who grew up reading comics, and now we get to see all of these intellectual properties play out on the big screen. Hasbro needs to really take their time and create movies that can keep up with Star Wars, Marvel, and DC. This is a daunting task with these power houses staring them in the face. Bottom line is G.I. Joe needs a huge movie if it ever wants to be restored to the #1 selling boys toys brand it once was. This is the world we live in. No movie, no buy in on your brand."

Texto extraído del siguiente enlace:


En resumen, viene a decir que este año no abra nada de "GI JOE" salvo la figura exclusiva que saldrá este año en el SDCC16 de nombre "Stiletto" figura que fue votada por los fans, así pues en principio eso es lo que tendremos de GI joe de cara a este año, luego también comenta que Hasbro, está metida de lleno con el super "crossover" de Micronauts, MASK y Visionaries.... y por supuesto con lo de la película de GI joe, en todo caso amigos, la conclusión que sacamos de todo esto es que muchos coleccionistas piensan que "GI JOE ESTÁ MUERTA", y no es para menos, gracias a que en principio no se ha cancelado la JoeCon 2016 que a fin de cuentas, Hasbro le quito los derechos, no sé para qué, porque gracias al "ClubGijoe" independientemente de sus precios y demás, sigue en nombre de GI joe vivo.


Luego concretamente hace un año y medio más o menos, en Hisstank, desvelaban la noticia a bombo y platillo de que tendríamos nuevo "GI joe Manager" el Sr. Mark Weber conocido por los coleccionistas en España, como el Sr. Zanahorio, a continuación les pongo la foto y enlace de la noticia del "señor" que supuestamente iba a sacar a flote la línea de "GI JOE", nada más lejos de la realidad:


"SR. MARK WEBER-ZANAHORIO JOE"
http://news.hisstank.com/2015/01/02/meet-the-new-g-i-joe-2015-brand-manager-mark-weber-13520

Para que lo sepan, este "señor" lo presentaron como el "salvador" de GI joe, más que nada porque venía de otro departamento de Hasbro, concretamente de Transformes que por lo visto, hiso un trabajo decente, así pues, decirles que este "señor" lanzo en la JoeCon 2015, algunas "perlas" del calibre siguiente:

¿EN ESPAÑA HAY TOYSaRAS?------>> vamos!! la guinda del pastel!!

Todo esto se los comento, porque grandes amigos coleccionistas estuvieron en su panel informativo de dicha JoeCon y se quedaron perplejos a tales "perlas" que largo por la boca dicho señor, ¿y este es o era el que iba a renacer a GI joe como línea de éxito juguetera? pues.. amigos, la respuesta es que "NO" como bien pueden leer en el primer enlace que les he puesto.

Muchos dirán que es culpa de sus superiores y de Hasbro, pero "NO" hay es donde tiene que demostrar y mojarse y lugar por GI joe, si cree que tiene exito, está claro que el tipo este no hiso absolutamente nada, y no es que lo diga yo, lo dicho muchísima gente, como bien pueden comprobar en los siguientes enlaces:



Los grandes amigos de "MESOCRA" y algunos más fueron a la JoeCon 2015, y se tuvieron que tragar las "perlas" que soltaba el "Sr. Zanahorio" más arriba de estas palabras, se sintieron insultados he indignados por el personaje este.

En fin amigos, despues de todo este ladrillo, solo me queda decirles que a uno se les quita las ganas de asistir a dicho evento, habló de la JoeCon, ya que con personajes de este calibre, no apetece para nada hacer el sacrificio económico para luego llevarse esta decepción.

Quiero dedicarle este artículo a los amigos/conocidos del grupo de WhatApps, "ToysCollector" del cual puedo presumir ser miembro activo, a ellos se los dedico, y decirles que ante todo tranquilidad y que no perdamos la esperanza y en el peor de los casos, grandes eventos como "MESOCRA-CON" mantendrán viva la colección de GI joe, y todo lo que representa, esta gente grandes coleccionistas que tienen los nombres en clave siguientes:

*BlowTorch
*PeterMapache-Ship
*Hit&Run
*Zartan
*Jinx
*Viper Commander
*Cobra Commander
*TunnelRat
*Afilado
*Doc-Lifeline
*GungHo
*Scify
*Destro
*Beach Head
*Hawk
* Y alguno más que igual me he olvidado, pido disculpas, por adelantado.

Por mi parte, espero sinceramente que con la nueva película de GI joe, Hasbro se digne a sacar algo interesante con el nombre de GI joe, y aprovecho para decir que no me sorprende para nada el hecho de que no haya nada de GI joe en la ToyFair16, no me sorprende en el sentido de que siempre he dicho que es un evento muy próximo al inicio del año, pero de ahí a que no salga nada en el 2016, deja mucho que desear, espero sinceramente que para la JoeCon 2016 veamos cosas interesantes, poco más que añadir salvo que disfruten de este pequeño vídeo que anexo, y me quedo a la espera de sus comentarios, para debatir sanamente, el futuro incierto de "GI joe".


No hay comentarios:

Publicar un comentario