lunes, 15 de febrero de 2016

[TOYFAIR16] "NOVEDADES MATTEL"


"NOVEDADES MATTEL-MOTUC-MOTU2.0"

¿Qué tal amigos? anoche, a última hora los chicos de Mattel, enseñaron al mundo sus próximas figuras de acción basadas en los Masters del Universo, si amigos, los geniales "MOTUC Y MOTU 2.0" figurones brutales que, independientemente de gustos, y cagadas de distribución y fallos por parte de Mattel, son una auténtica gozada, y no conozco a ningún coleccionista que se quede sorprendido cuando las reciben, y las sacan de sus blisters, unas auténticas joyas, así pues disfruten de las siguientes fotos, y del enlace, fuente de esta noticia:



Y por supuesto tengan en cuenta el tamaño bestial de "Night Stalker" de verdad es una pasada!! montura que quedará estupenda con "Jitsu MOTUC" de verdad es una pasada, como bien pueden ver en las fotos, al igual que las demás figuras, el "Brujo de la Horda" es sencillamente espectacular, ahora bien, tengan en cuenta que estos son prototipos, esperemos que las versiones finales no varíen mucho.



Como ven en las imágenes que acabo de poner, Mattel nos ha sorprendido con un nuevo "pack-vehículo" si amigos tendremos "ROTTOR MOTUC" sin lugar a dudas, un vehículo emblemático que todo el mundo recuerda con cariño, efecto nostalgia al poder!! jajajajajaa!!  en todo caso amigos, para más información pinchar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario