sábado, 27 de febrero de 2016

[POKÉMON] "HOY CUMPLEN 20 AÑOS"



 
"20 AÑOS DE POKÉMON, TAL DÍA COMO HOY"



Tal día como hoy, hace 20 años, nacía en Japón una de las sagas más queridas por los fans de Nintendo: Pokémon. ¡Muchas felicidades!

Un 27 de febrero de 1996 Pokémon se estrenaba en Japón y nacía así una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Su lema: hazte con todos. Y bien que nos fuimos a cazar a todos estos monstruitos para entrenarlos y volverles más poderosos.

reseña extraída del siguiente enlace, fuente de la noticia:


Está claro que muy poca gente no conoce el fenómeno Pokémon, y mucho menos que alguien no haya jugado a alguno de sus juegos, en lo personal diré que tengo muchísimos recuerdos de la versión "Pokémon Plata" una gozada de juego del cual disfruté muchísimo, le dedique muchísimas horas para subir a mis Pokémon para luchar con la peña, la verdad es que estábamos viciadísimos!! todo sea dicho!! 


Luego la verdad, es que por una razón que no recuerdo, me cansé de dicho juego y lo guarde como un tesoro, seguro que igual la peña se cansó y nos pasamos a drogas más duras como "World Of WarCraft" que eso eran, ya palabras mayores, en todo caso tengo muy buenos recuerdos de dicho juego y por lo general, el fenómeno "Pokémon" no ha pasado de moda, al contrario con cada nueva entrega, ganan más adeptos, una pasada!! no descarto en un futuro pillar alguno de Nintendo 3DS de segunda mano para vivir de nuevo las aventuras de estos simpáticos "bichos" jajajajaj!!


"QUÉ RECUERDOS Y QUÉ VICIO"


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario