jueves, 18 de febrero de 2016

[MATTEL] "“Thingmaker 3D BRUTAL!"

Mattel presenta impresora 3D
 que permite crear tus propios juguetes

¿Qué tal amigos? pues, en esta Toyfair que acaba de terminar, muchas cosas se han visto aparte de figuras de acción bestiales, si amigos, la empresa juguetera Mattel, ha presentado lo que posiblemente sea la solución a medio plazo de tiempo, para todo customizador de figuras de acción y juguetes que se precie, si les hablo de una "impresora en 3D" con la cual, podremos hacer nuestras figuras de acción personalizadas, pintarlas, y customizarlas a nuestro antojo, por un módico precio de "270€" ¿como lo ven? yo lo veo más que factible, a continuación imágenes y extracto de la fuente de esta noticia:


Mattel presentó en la Feria del Juguete –que se celebró el fin de semana en Nueva York-, “Thingmaker”, una impresora 3D que permitirá a los niños volar su imaginación y crear cualquier juguete que se les venga a la cabeza. La impresora cuenta con un software bastante práctico e interactivo para IOS o Android, desde una tableta los niños podrán ir construyendo sus juguetes a partir de ciertas plantillas, pero con forme vayan tomando experiencia podrán hacer juguetes cada vez más complejos y a su propio gusto, esto con la finalidad de incentivar su creatividad.

Estracto estraído del siguiente enlace, fuente de la noticia:


Enlace para más información:




"MATERIA PRIMA PARA IMPRIMIR EN 3D"

Como ven amigos, la idea no puede ser más brutal, ahora bien, tendríamos que ver en mano la "calidad" de dicho plástico a la hora de imprimir las figuras o lo que vallamos a imprimir, en todo caso por el precio que piden tampoco se puede pedir una calidad excesivamente buenta, así pues yo me quedo con la idea de poder imprimir mis propias figuras de acción, que dicho sea el software es descargable por PlayStore y está para android y demás sistemas operativos.

Y por último les dejo la review de dicha impresora, cortesía del amigo "PixelDan" auténtico Crack en la materia de figuras de acción de colección y de dichos eventos como la ToyFair:



No hay comentarios:

Publicar un comentario