domingo, 7 de febrero de 2016

[F.FANTASY] "FINAL FANTASY II GRATIS"


"GRATIS EN SU VERSIÓN ANDROID"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una noticia, que como mínimo es interesante, para los que conocemos el universo de "Final Fantasy" sabemos de sobra que esté título de la gran franquicia  es odiado por muchos, y amado por otros, a mí en lo personal, me gusto pero tampoco es de lo mejores, así pues la noticia que les traigo es super interesante para los fans, y porque no decirlo, para estas nuevas generaciones vean en su móvil, la calidad de un juego sin necesidad de tener unos gráficos de última generación, joer y encima "GRATIS" ¿qué más se puede pedir?




"Para celebrar el primer aniversario de Final Fantasy Portal App, Square Enix nos regala Final Fantasy II para Android e iOS. Una oferta disponible por tiempo limitado.

Square Enix quiere adentrarnos en el mundo de Final Fantasy regalando uno de sus primeros títulos, el motivo no es otro que celebrar el primer aniversario de Final Fantasy Portal App y por ello, Final Fantasy II estará disponible de manera gratuita para Android e iOS, eso sí, esta promoción sólo estará disponible hasta el 14 de febrero y luego volverá a su precio habitual que suele rondar los 8 euros."

Texto sacado de la fuente de esta noticia, donde podrán tener más información:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-ii-regalo-para-ios-android-136662

En todo caso, al descargarte la aplicación, puedes disfrutar de muchísima información relacionada con el universo de Final Fantasy, y luego el juego se inicia dentro de la aplicación, cosa que no molesta, pero lo que si me molesta es que esté en inglés, así pues, con eso y todo, bien vale la pena descargarlo, totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario