lunes, 22 de febrero de 2016

[BRUTAL] "DREAMCAST 2- SEGA"


"SEGA PODRÍA INTERESARSE EN EL
PROYECTO DE UNOS FANS"

¿Qué tal amigos? esta noticia ya es conocida desde hace varios días, en todo caso, no quería dejar pasar la oportunidad de hacer la reseña en mi blog, como bien saben, la "DreamCast" fue y es una pedazo de consola de 128 bits que dio bastante caña, y hoy por hoy es objeto de deseo de muchos coleccionistas de consolas retro, y dicho sea, esta consola junto a la Saturn en Japón son muy codiciadas y respetadas.

"ARTWORK DEL PROYECTO"

Así pues, en el siguiente enlace de HobbyConsolas, me enteré de dicha noticia:


Hace mucho tiempo que SEGA dejó de fabricar consolas. Dreamcast fue su última máquina de sobremesa y fue a finales de los 90's cuando se produjo su lanzamiento, pero puede que pronto veamos a su sucesora. Y es que, parece que la compañía podría llegar a interesarse en el proyecto de Project Dream, unos fans de la marca que quieren ayudar a SEGA a lanzar Dreamcast 2. ¿Cómo? Haciendo algo de trabajo para ellos.

Como ven la idea como mínimo es interesante, ya que podríamos estar hablando de una super consola respaldada por auténticos juegazos que demanda todos los fans de los videojuegos, yo incluido, así pues amigos poco más que añadir, salvo que para más información, pinchen en el enlace fuente de la noticia que he puesto más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario