jueves, 18 de febrero de 2016

[BANDAI] " HULKBUSTER"


S.H. Figuarts Hulkbuster Iron Man Mark XLIV 


¿Qué tal amigos? el que me conoce, sabe de sobra que no soy "muy" de superheroes, menos de sus figuras de acción, aunque cierto es también que tengo alguna que otra, pero no lo sigo con "pasión" como si se tratase de GI joe, por darles un ejemplo.

Así pues, lo que está claro es que sí sé reconocer una maravilla cuando la veo, y este es el caso, porque los chicos de Bandai, concretamente el departamento de SHFiguarts, se han sacado de la manga esta maravilla que les presento a continuación:




Como abran visto en estas imágenes que les acabo de poner, la figura efectivamente tiene muchísimo "diecast" osea "metal" por todos lados, un 90% de la figura es metal del bueno, y si a eso le añadimos que trae unos efectos de luz realmente brutales, estamos ante una maravilla de "Mecha Suit" en toda regla, totalmente recomendable para los fans de la saga, de IronMan o para coleccionistas de Mechas que le sobre dinero, y quiera añadir a su colección una pieza única.

"LA CAJA ES BRUTAL, COMO LO ES SU PRECIO SOBRE 200€"

Para más información, imágenes, etc, etc... amigos, como siempre les suelo decir, pinchar en el siguiente enlace, fuente de la noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario