jueves, 28 de enero de 2016

[¡WTF!] "EL DeLorean DMC-12- RENACE"


"IGUAL QUE EL AVE FÉNIX-EL DELOREAN RENACE"


"Hace tres meses, el motor del DeLorean DMC-12 volvía a sonar en la mente de todos con motivo de la efemérides que celebraba el aterrizaje en el futuro de Marty McFly en Regreso al Futuro II a bordo del icónico deportivo. Ahora, la compañía estadounidense ha anunciado que volverá a sacar al mercado coches bajo su marca a partir de 2017.

Parece que, esta vez sí tras muchos rumores durante los últimos años, quienes anhelan ponerse al volante de un DeLorean podrán hacerlo cuando salga a la venta una nueva generación de DeLoreans DMC-12, que al parecer serán una réplica del modelo original lanzado hace ya 35 años."

texto extraído de la página web: 


Pues si amigos, he alucinado con esta noticia, de verdad!! los amantes de esta maravilla mecánica podrán hacerse con una de las "300" copias que harán dicha empresa, de verdad he alucinado, en todo caso, el precio no será para nada barato, cosa que no me extraña, según "HobbyConsolas" en su artículo relacionado con el tema:

"Se espera que la remesa completa salga a la venta el próximo año 2017. El precio estimado de cada vehículo, ya os avisamos no será precisamente barato. Wynne ha adelantado que cada nuevo DeLorean podría costar en torno a los 100.000 dólares, un precio bastante desorbitado frente a los 45.000 o 55.000 que suelen pagarse por versiones restauradas."


En fin amigos, para más información pinchar en los enlaces que he puesto, fuentes de estas noticias, cierto es que es una pasada!! está claro que es un precio brutal!! para la persona de a pie, pero ya les digo que esos 300 nuevos DeLorean, se venderán casi seguro, y si no ya lo verán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario