martes, 19 de enero de 2016

[WTF!!!] ¡BOBA FETT ES REAL!


"REAL COMO LA VIDA MISMA"


AR500 ha desarrollado la armadura Galac-tac, inspirada en el cazarrecompensas de Star Wars Boba Fett. Esta armadura es completamente funcional y real. 

¿Como les ha quedado el ojo al ver esta imagen? pues como yo, he flipado en colores, y evidentemente como dice el refrán "El querer es poder" y como ejemplo esta noticia que les traigo amigos:

"La Galac-Tac es una pieza nacida de la colaboración de Ryan Flowers con varias marcas de productos armamentísticos tales como Heckler & Koch, SOG Knives & Tools SureFire, LLC Team Wendy Armasight, TEA Headsets Wilcox Industries Corp. y Metalhead Photography. La armadura está realizada en poliuretano semi-rígido, lo que en teoría la convierte en una herramienta de combate urbano más que en un bonito y caro cosplay algo libre de Star Wars."


Sin lugar a dudas, he flipado con la noticia, y evidentemente el casto y el resto del equipo táctico será de la envidia de todos!! una auténtica pasada!!! para más información amigos, pinchar en las fuentes de esta noticia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario