domingo, 24 de enero de 2016

[NOSTALGIA] "ALPHA PROBE FISHER PRICE"



"ALPHA PROBE FISHER-PRICE"

¿Qué tal amigos? hoy mirando fotos viejas de mi disco duro, encontre estas fotos, que me han traido muchos recuerdos, ya que hablar del "Alpha Probe- Space Adventure" es hablar de una maravilla de juguete, ya no solo de su época, sino del día de hoy, es una joya para todo coleccionista que se precie de esta línea de FisherPrice.

Recuerdo perfectamente que fue en unas navidades, si mal no recuerdo las del 85 o del 86 ahora no lo recuerdo, en plena época  donde GI joe, Transformers, Masters del Universo y demás líneas de figuras de acción basadas en dibujos animados de gran fama, predominaban el mercado.



El caso es que cuando le quite el papel de regalo a la caja, y me veo esta maravilla, lo primero que me vino a la mente fue, "un vehículo de GI joe" brutal!!! pero al darme cuenta a los pocos minutos que nada más lejos de la realidad, me desilusione un poco, pero amigos cuando abrí la caja, saque esta maravilla de vehículo/playset se me disiparon todas las negatividades, en realidad se convirtió en uno de mis juguetes favoritos de la infancia, más que nada porque era compatible con mis añorados y maravillosos juguetes/figuras de acción de GI joe, una auténtica pasada de juguete que hoy por hoy podría dar mucha caña.



Sin lugar a dudas, este vehículo de "Fisher-Price" me cautivo a los 10 minutos de estar trasteando con el, super moderno para la época, con efectos de sonidos, 2 figuras de acción, pequeña lanzadera espacial, que dicho sea hasta pasado unos meses no me había dado cuenta de que se le podía acoplar las tuberas de la lanzadera para que así se convirtiera en un caza espacial, una pasada!!! es que claro en aquella época, pillabas el juguete y la caja a la basura, con lo cual ni me moleste en mirar los dibujos!! Jajajajaj!!

Luego haciendo un poco de investigación en Internet, caí en la cuenta que dicha linea de fisher price "Adventure People" en el espacio fue una línea de éxito hasta tal punto que tenía varios vehículos aparte de este que les estoy comentando, incluso blisters con figuras de acción que pasada!!!


"TREMENDAS JOYAS"

Pueden estar seguros de que esta nave espacial de Fisher Price, fue la que me lanzo al fanatismo del juguete futurista, creo que a raíz de ello flipo tanto con los vehículos de GI joe "Cruzader y el todopoderoso Defiant", y no me extraña para nada, ya que recuerdo con mucho cariño la de horas y horas que jugaba con esta maravilla, y es que al ser prácticamente de la misma escala que los GI joes Arah, le daba un plus brutal, encima con dos figuras, pequeña nave... en fin la diversión estaba asegurada.

En fin amigos, poco más que añadir, salvo que disfruten de los siguientes enlaces, tanto a paginas web como de los enlaces a youtube donde podrán ver y escuchar los diversos efectos de sonidos que trae esta maravilla de vehículo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario