martes, 12 de enero de 2016

[NECA] "PACIFIC RIM "ULTIMATE, VARIOS"


Pacific Rim Striker Eureka Ultimate Figure



¿Qué tal amigos? como habrán leído en el enunciado de este artículo, los chicos de "NECA" están apostando muy fuerte por su línea de mechas basadas en la exitosa película "PacifiRim" así pues, han decidido reeditar con todo lujo de mejoras la línea y han actualizado hasta el "empaque" de lujo!! una auténtica pasada, aquí les anexo unas fotos y enlace de la noticia, para que profundicen más si cabe.


En fin poco más que añadir, salvo lo de siempre digo de los chicos de "NECA" es sinónimo de calidad, de la buena, y de lo bueno lo mejor, en serio totalmente recomendable cualquiera de sus figuras.







NECA Terminator 2 Ultimate T-1000



Pues lo mismo que les dije antes amigos, los de "NECA" es que lo petan!! tienen que ver esta maravilla de figura que les enseño a continuación de estas palabras, una pasada!! ¿quien no conoce al famoso T-1000 de Terminator? sin lugar a dudas es la típica figura que mola desde el segundo 1, totalmente recomendable para todo fan de la saga de cine, como del coleccionista de figura de acción, una pasada!! precio muy bueno para cualquier economía, y lo más parecido en modo barato que podremos tener de dicho personaje y con una calidad fuera de toda dura, disfruten de las fotos y del enlace para más info:




NECA Terminator 2 Sarah Connor Ultimate Figure


Pues no podía faltar, este personaje es uno de los más característicos del mundillo del cine de ciencia ficción, ¿quién no conoce a la madre de Jonh Connor? sin lugar a dudas, una pasada de figura que debería tener todo fan de dicha saga de cine, y como he dicho anteriormente todo coleccionista de figuras de acción de NECA, una pasada, solo disfruten de las siguientes imágenes, y babeen, como lo he hecho yo en mi teclado!! esta posiblemente caiga, es que es una delicatessen:





NECA Terminator Genisys Guardian T-800


Y como no podía ser de otra manera, el "Guardian T-800" basado en el personaje de la última película de la saga, que dicho sea, no ha sido del gusto de los fans, yo no la he visto, la tengo pendiente, lo que si es brutal es la figura que les traigo, una muy buena opción, por si no te pudistes pillar la figura del "T-800" de Terminator II, así pues totalmente recomendable, disfruten de las imágenes y el enlace:






Terminator Ultimate T-800


Y para finalizar este artículo dedicado a las novedades de "NECA" pero no por ello el menos importante, el auténtico figurón el T-800, "Ultimate" totalmente recomendable, es una pasada de figura, no tiene ningún fallo, trae miles de accesorios, en fin, una figura 10!!! solo tienen que ver las imágenes, y lo mejor su precio, no llega a los 25€






Un saludo amigos, y que disfruten del artículo y del coleccionismo de figuras de acción!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario