lunes, 25 de enero de 2016

[MEGAMAN] "MIGHTY No. 9 SE RETRASA"


"OTRO RETRASO, Y VAN 3"

¿Qué tal amigos? hoy me he enterado de que se ha retrasado de nuevo el grandioso MightyNo 9, creo que ya saben a cual me refiero, ya que en este blog, hemos hablado largo y tendido sobre el, así que seré breve, según la página web de "HobbyConsolas" concretamente en este enlace:


Así pues amigos, visto lo visto no veremos esta maravilla de juego hasta prácticamente el verano, yo calculo que para finales o mediados de Junio de este año, así que paciencia y mientras esperamos, podemos jugar a los grandes títulos de la biblioteca de Megaman de NES, y SNES, por darles algunos ejemplos.


Pues de momento es lo que hay amigos, yo confio en el Sr. Inafune, evidentemente si a retrasado la salida del juego, será por motivos de peso, (lo explican en el enlace que he puesto) así pues tocará esperar, y en lo personal, prefiero esperar unos meses, y que preparen un producto bueno, completo y digno de admiración, ya que el "personaje" que representa, y su universo, no es moco de pavo.

2 comentarios:

  1. Pues nada... a rejugarse una vez más los megaman... me da tiempo a hacerme una vuelta completa a la saga original completa y la de X antes de que salga definitivamente. Y si lo retrasan más todavía, dos o incluso tres, quien sabe.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, pero bueno tampoco es mucho tiempo, prefiero que lo retrasen y hagan un juego estupendo, a que lo hagan rápido y la caguen, así pues toca esperar, yo alucine mucho en su día, con el MegaMan X de SNES, me pareció impresionante!!

    Gracias por tu comentario "CobraCommander"!!

    ResponderEliminar