miércoles, 20 de enero de 2016

[MECHA] "Z-MAZINGER"


MetalTech - Z Mazinger

¿Qué tal amigos? aquí les traigo lo que posiblemente sea otra "bomba" en lo que a mechas de Mazinger Z se refiere, sin lugar a dudas estamos hablando de una pieza realmente brutal, este Mazinger está basado en el manga de GO GANAI creador de como bien saben, del Mazinger Z de toda la vida, entre otros mangas y animes de mechas japoneses.

El caso es que de la mano de "METALTECH" empresa creadora de esta maravilla de mecha, podremos disfrutar de una versión futurista del Mazinger Z de toda la vida, que como dije antes está basada en el manga, así poco más que añadir, salvo que vallan corriendo a sus tiendas especializadas porque seguro pronto tendrán esta maravilla de mecha.


Z MAZINGER 

Z Mazinger es la versión renovada que se presentó en 1999 basado en el personaje original creado por Go Nagai, Mazinger Z. Esta versión de Mazinger es la primera vez que se plasma en figura, lo que la convierte en una pieza única de coleccionismo. Esta figura creada por High Dream Corporation dentro de su colección Metaltech mide 17 cm y está completamente articulada. Incluye un Mini Jet Pilder, 1 espada, 1 base de columna diorama, 1 jet scrander + 2 pares de manos intercambiables.

El precio de esta maravilla ronda los 100€ ¿vale la pena? pues todo depende, tendría que ver esta figura en mano para aportar mi humilde opinión, pero bueno sin lugar a dudas yo no pagaría más de 60€ por ella.



Y disfruten del vídeo-review que les pongo a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario