sábado, 16 de enero de 2016

[GUNDAMS] "MIS MAQUETAS"


"MIS MAQUETAS DE GUNDAM ESCALA 1/144 Y 1/100"

¿Qué tal amigos? hacía tiempo que tenía ganas de sacarle unas fotos a las maquetas de la línea Gundam de Bandai que me he ido pillando desde hace ya unos meses, el caso es que probe con una, y al ver la calidad de la misma me decidí a pillar unas cuantas, todas ellas por ebay, desde Japón, a unos precios realmente brutales, tengan en cuenta que estas maquetas, por 15€  (cada una...)o menos, gastos de envío incluídos, puedes hacerte con un gran número de ellas, siempre hablando de las maquetas básicas de las más vendidas y extendidas en el mundillo, las de escala 1/144 HG (High Grade).


Y como verán en las siguientes fotos que pondré no hace falta ser un maestro en la pintura de maquetas, para disfrutar a tope de este hobby, ya que como bien saben, no les hace falta ningún tipo de pegamento ni pintura, ya que vienen prepintadas, y las uniones son a presión, evidentemente si ya quieres meterle caña y darle una cuantas técnicas de pinturas, ganaran mucho, en serio se las recomiendo, en fin vamos al tema:


"RX-77-2 GUNCANNON-REVIVE"

Decir que esta maqueta, que fue de las primera que pille, fue el detonante de la pasión por estas maquetas, sin lugar a dudas, es una gozada, disfrute mucho a la hora de armarla, y de verdad se las recomiendo, esta versión es la "REVIVE" línea que han sacado para conmemorar los 35th de Gundam, ya en su día les hable de ellas en un apartado dedicado al universo Gundam, así pues, poco más que añadir, salvo las fotos de esta maravilla después de ser armada y con algunos efectos aplicados:








Sin lugar a dudas disfruté muchísimo armando esta maqueta, una gozada!! y como podrán ver en estas fotos, el resultado es muy bueno, simplemente aplicando unas técnicas básicas, algunas pegatinas que ya vienen en dicha maqueta, y mucho cariño, verán que el resultado es muy bueno, yo opté por darle un efecto de "desgaste de combate" así pues pinchen en las fotos para apreciar mejor los detalles.

"UNA GOZADA DE MAQUETA"




"GOUF-R-35 MR-RAL BUILD FIGHTER"


Si con la otra maqueta flipe en colores, ya con esta ni les cuento!! una pasada de maqueta que me dejo alucinado en el sentido de su sistema de ensamblaje ya más complicado que el anterior, de verdad me lo pase pipa, una pasada de personaje que dicho sea de paso, fue el detonante ya más si cabe, ya que dicha maqueta está basada en el personaje que aparece en la serie de Gundam Build Fighters, serie muy cojonuda de anime basada en el universo Gundam, donde los chavales compiten con sus "maquetas gundam" y hacen torneos etc, etc... muy recomendable, pues me decidí a pillar esta maqueta ya que me gusto mucho en dicha serie, a continuación las fotos de como me quedo:


"RECUERDEN PINCHAR EN LAS IMÁGENES"

Como ven en las imágenes que les acabo de poner, el resultado es más que satisfactorio, teniendo en cuenta que esta maqueta ya es más "currada" que la anterior, ni que decir tiene que vienen con mogollón de accesorios, espadas, látigos, varios tipos de puños, pegatinas... en fin, una gozada que como bien pueden ver en las fotos, son una pasada!!







"PACK DE INICIACIÓN AL HOBBY"

Y por último pero no por ello menos importante, por menos de 20€ gastos incluídos me pille esta maravilla de pack de iniciación que trae unas instrucciones y una pequeña guía con varios consejos útiles para montar estas maravillas, así pues, empeze con el Gundam mítico el "GUNDAM RX-78 1/144" que viene super completo, incluído el "CoreFighter" del cual no le saque fotos, pero para que se hagan una idea pondré uno que he buscado en internet, pero no es exáctamente ese:









"ESTE VÍDEO ES DE LA VERSIÓN REVIVE"

Pues amigos, estoy disfrutando a tope de este hobby, y como bien pueden ver por las imágenes que he subido, el resultado de dichas maquetas es más que bueno, o por lo menos lo es para mi, si tienes un mínimo de conocimiento en el mundillo de montar y pintar maquetas, disfrutarán a tope con estas, de momento estas son las que he abierto y he montado, ahora en los próximos días me pondré de lleno a montar y conversionar el "Zaku II" que viene en este pack, en serio, una pasada!!!

Y ya más adelante, les ire poniendo varios post relacionados con el progreso de estas maquetas, tengo muchas ganas también de "cambiar a una escala más grande" y para ello tengo pendiente la siguiente maqueta:

"CLUSTER GUNDAM-F90Y-1/100"

Este será el próximo candidato a ser armado, después de que termine el "Zaku II" así pues, comentar que esta maqueta independientemente de su escala, es "Hight Grade" osea, como las de escala más pequeña, vamos que no tiene esqueleto interno como las "Master Grade", en todo caso, promete ser una pasada, ya desde que la termine en su momento, haré una entrada con más tranquilidad y les hablare largo y tendido sobre ella, en todo caso seguro que es una experiencia única.

"ZONA DE EXPO DE MECHAS VARIOS"

Luego como habrán visto en la foto inicial de este artículo, tengo varios pendientes de ser montados, así pues poco a poco las iré montando y disfrutando de ellas, en serio es una gozada montar estas maquetas, comentar que el tamaño aproximado de estas maquetas es de 6 pulgadas, más o menos el tamaño de una figura de "StarWars Black Series 6inchs" para que se hagan una idea, luego las de 1/100 que ya les mostraré pronto, miden más o menos lo que mide un "Predator de NECA".

"COMO VEN, TODOS MIS MECHAS ESTÁN JUNTOS"

Un saludo amigos, y espero que les haya gustado esta entrada, comenten si les apetece y compartan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario