miércoles, 20 de enero de 2016

[GUIA] "The Unofficial Guide of Marvel Figures of 3.75 inch"


"LA GUÍA DEFINITIVA DEL COLECCIONISTA
DE FIGURAS MARVEL 3.75 INCHES"

¿Qué tal amigos? como lo prometido es deuda, aquí les traigo la que posiblemente sea la mejor y única guía basada en estos personajes tan conocidos a nivel mundial del universo Marvel, en concreto de la linea de figuras de acción a escala 3.75 inches, les adelanto que es producto "nacional" 100x100 made in Spain!! que no es moco de pavo, ya que su autor es ni más ni menos que "COBRA COMMANDER" aunque tiene un nombre en clave: "David Sánchez "

Tengo que decir, que he tenido en mano esta maravilla de guía, y aunque no soy coleccionista de estas figuras, y soy un total ignorante del universo Marvel, he decir que me impacto lo bien hecha que está, claro esta, no me extraña ya que su autor, del cual tengo el gran gusto de conocerlo en persona, es un gran coleccionista a la par que buena persona, bueno es medio malaje... pero nadie es perfecto jajajajajaj!!!



Así pues amigos, que de verdad se las recomiendo, ¿que quieren más información de esta guía, y de donde pillarla? pues pinchen en el siguiente enlace de los amigos de "EL AGUJERO DEL BLISTER" Blog hermanazo de El Bunker de Recoil, donde podrán saber más tanto de como obtener estas guía, como de disfrutar de la genial entrevista que le hacen al autor.


Si de verdad eres fan del universo de Marvel, y aunque no colecciones estas figuras de acción, esta guía es una auténtica pasada, en serio, nada que envidiarle a grandes guías de figuras de acción como las de "Mark Bellomo" de GI joe, por darles un ejemplo, y me repito, el autor es un gran conocedor y gran coleccionista donde los haya, totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario