miércoles, 27 de enero de 2016

[CUSTOMS] "DIORAMAS GI JOE ARAH"


"BLACK FIST, TACTICAL GROUP EN ACCIÓN"

¿Qué tal amigos? aquí les traigo una serie de fotos que saqué en su día, con el amigo "TunnelRat" aprovechando unos decorados que él tenía, así pues nos organizamos y sacamos unas cuantas fotos a los customs que tenía recién terminados, les hablo del equipo táctico "Black Fist" , la verdad es que en su conjunto lucen bien, y dentro de dicho grupo tengo varios customs que son mis favoritos, a continuación les pongo una serie de fotos de ese tan genial, comentar que este grupo de customs de GI joe arah, tiene ya sus años.





Estos dos personajes que están arriba de estas palabras, son de mis favoritos, la verdad es que disfrute muchísimo en su día eligiendo las partes de las figuras, como de pintarlos, una gozada de personajes que me dan bastante juego a la hora de hacer dioramas de GI joe arah customisados.




Les animo a que saquen sus figuras de acción/customs, y las lleven al "campo" de paseo, con cualquier cámara, se pueden sacar algunas fotos geniales, tampoco hay que ser un erudito para disfrutar de este hobby, con un poco de imaginación, tiempo libre y ganas, se puede hacer auténticas maravillas sin complicarse mucho la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario